Llegó el Cyber Huawei a Perú

 Hasta 50% de descuento en dispositivos de audio y más del 20% en computadoras, tablets y wearables.


Huawei se unió a la fiebre del evento de comercio electrónico: Cyber WOW con ofertas únicas para satisfacer al usuario peruano. Hasta el 2 de noviembre, la compañía lanzará promociones de sus productos en su tienda online y realizará el sorteo gratuito de una laptop de la familia HUAWEI MateBook

¿Qué trae esta semana?

Como parte del Cyber WOW, Huawei ha decidido lanzar diversas ofertas en su tienda online. Por eso, con tan solo suscribirte en la HUAWEI Store participas del sorteo por una HUAWEI Matebook D14 i3.

Además, entre el 22 al 24 de Octubre, si reservas un gadget de la compañía, te puedes llevar hasta un 41%  de descuento en productos como:

- HUAWEI Y9a
- HUAWEI MatePad 11, sin teclado y HUAWEI M- Pen
- MateStation + Display
- MateBook D15
- Watch GT 2 Pro
- Watch Fit Elegant
- FreeBuds Pro
- Router HUAWEI AX3 Quad-Core




¿Por qué optar por una HUAWEI MatePad 11 o una HUAWEI MateBook D15?

HUAWEI se enfoca en brindar productos acorde a la necesidad del consumidor y que contribuyan a la productividad y a un mejor estilo de vida. Por ello, todos los dispositivos, como laptops, tablets y monitores, de la familia HUAWEI MateBook, HUAWEI MatePad y HUAWEI MateView Series, respectivamente, cuentan con la Certificación del instituto alemán TÜV Rheinland de baja luz azul para evitar la fatiga visual. Ésta ofrece protección ocular integral enfocada sobre 3 aspectos de una pantalla: sin parpadeos, con reducción de reflejos y baja luz azul.

Además de esta certificación que avala la capacidad de los dispositivos Huawei para minimizar el impacto de la pantalla en los ojos, los dispositivos HUAWEI cuentan con lo último en tecnología para la nitidez de la imagen y con procesadores de última generación.

Si quieren acceder a todas las ofertas de el Cyber Huawei, pueden entrar aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios