Samsung Week: Una semana de descuentos en tus equipos favoritos

 Si estás buscando renovar o comprar tu nuevo equipo Galaxy, podrás acceder a descuentos de hasta 20% en smartphones y hasta 15% en tablets. 


Una gran variedad de ofertas increíbles disponibles en el Samsung Week. Esta atractiva campaña va desde el 18 al 24 de octubre, ofreciendo grandes descuentos en productos de todas las categorías, como celulares, tablets, televisores, audio, línea blanca, entre otros. Asimismo, se habilitarán ofertas especiales diarias durante la vigencia de la promoción. 

¿Qué productos encontrarás?

Si estás buscando renovar o comprar tu nuevo equipo Galaxy, podrás acceder a descuentos de hasta 20% en smartphones y hasta 15% en tablets. 

En el Samsung Week también podrás encontrar exclusivos descuentos de hasta 35% en productos de línea blanca y hasta 40% en cocinas. Por su lado, en televisores encontrarás productos con hasta 35% de descuento, que podrás complementar también con dispositivos de audio como barras y torres de sonido con hasta 30% de descuento. Asimismo, además de todos estos beneficios, podrás elegir la opción de comprar hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA Visa y Diners Club.

Obtén más información acerca del Samsung Week y conoce sobre todos los productos que aplican a esta semana de ofertas impresionantes ingresando a https://shop.samsung.com.pe/ 



Publicar un comentario

0 Comentarios