B.A.T.S. ya está disponible en PC y consolas

Llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch



One Eyed Robot y Ritual Games celebran el lanzamiento de BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad en PC, PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Series X / S) y Nintendo Switch para $ 9,99. ¡Obtén un 10% de descuento adicional la primera semana!

Echa un vistazo al nuevo vídeo y descubre el colorido B.A.T.S.  Descubre la habilidad del Conde Bloodvayne para transformarse en un lobo de garras afiladas. ¡Familiarízate con el sargento Saber, que estamos bastante seguros de que inspiró al famoso cazador de vampiros Blade! Conoce a Mitzie, la hermosa (¡bastante despiadada!) Vampiro alado capaz de lanzar las patadas voladoras más fuertes a terroristas aterrorizados. ¡Saluda a Rick Ghastley y su gatling escupidora de balas que nunca se rinde! El juego tiene aún más personajes, ¡pero tendrás que jugar para descubrir quiénes son!

Acerca de B.A.T.S .: Bloodsucker Anti-Terror Squad

B.A.T.S. es como una de las caricaturas favoritas de los sábados por la mañana, pero con un toque sangriento. Creada por los veteranos de la industria de la animación Yoram Benz (Cartoon Network, G4) y Matt Schwartz (Adult Swim Games, GameTap), esta nueva IP sangrienta hará que Happy Tree Friends se vea como los Care Bears. ¡Juega como el Conde Bloodvayne y el resto de Bloodsucker Anti-Terror Squad mientras luchan contra Scorpion Supreme y la despiadada organización terrorista, STING! (Syndicate for Terror and Illegal Non-Government, votado como la organización terrorista número uno del mundo).

Inspirado en los desplazamientos laterales de acción de la era de los 16 bits, B.A.T.S. es un trepidante juego arcade de lucha-disparos-slasher que premia el juego de precisión y la sincronización perfecta de píxeles. Juega como un profesional o tómate tu tiempo para matar terroristas, cortar cabezas y chupar sangre a tu propio ritmo. ¡Tu decides! De cualquier manera, te lo vas a pasar muy bien. Para el desafío definitivo, prueba los modos Speed ​​Run o Boss Rush.




Publicar un comentario

0 Comentarios