Priest Simulator debutará en 2022. Episodio gratuito ya está disponible

 Priest Simulator, un juego intransigente que te permite convertirte en un sacerdote inusual


Priest Simulator está siendo desarrollado por el estudio polaco Asmodev, que ha lanzado anteriormente dos títulos más pequeños: Infernal Radiation y Ultimate Summer. Será publicado por Ultimate Games S.A.

Priest Simulator es un juego para un jugador con vista en primera persona, que combina, entre otros, los géneros hack'n'slash, FPS, simulador, renovator y sandbox. El jugador asume el papel de Orlok, un vampiro astuto que accidentalmente se convierte en sacerdote en el pueblo de San de Ville.

La producción de Asmodev ofrecerá un total de 100 misiones diferentes para completar. Los creadores se centran en un juego variado, que incluirá, por ejemplo, luchar contra shatanistas, cuidar a los feligreses y explorar el pueblo local. El juego también permitirá a los jugadores, entre otros, administrar los sacramentos, realizar exorcismos y recaudar fondos para las necesidades de la iglesia.

“Priest Simulator es una historia conmovedora sobre el amor y la buena gente. Divierte y enseña, pero sobre todo enseña. ¿Qué enseña? Viviendo en humildad, esperanza y abstinencia de drogas blandas y shatanismo. Gracias a Priest Simulator, no confundirás el miedo con la castidad o la ira con el coraje ”, dice uno de los creadores del juego, Michał Jodłowiec.

Un episodio gratuito llamado Priest Simulator: Heavy Duty, que le dará un anticipo de lo que se puede esperar del producto final, ya está disponible en Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios