OPPO A54 llega a Perú de la mano de Entel

Con una cámara selfie de 16 MP, 5000 mAh y con IPX4 contra salpicaduras de agua, se apunta como una interesante opción en la gama media.


Entel trae a Perú el OPPO A54, equipo de gama media perteneciente a OPPO, marca líder global de dispositivos inteligentes que acaba de llegar a Perú. El equipo se caracteriza por una batería de 5000mAh, carga rápida de 18W, cámara selfie de 16 MP, y tres cámaras traseras: la principal de 13 MP, la macro de 2MP y una bokeh de 2MP). 

Pensando en traer al mercado peruano lo último en tecnología e innovación en beneficio de sus usuarios, Entel trae al Perú el OPPO A54, el smartphone conocido por su batería de 5,000mAh con carga rápida de 18W y más de dos días de duración.

Por otro lado , el equipo cuenta con una memoria interna de 128 GB, 4 GB de RAM y un procesador Mediatek Helio P35 (MT6765) con Hyperboost de 8 nucleos. Además, el dispositivo posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

“Estamos contentos por sumar a nuestro amplio catálogo una nueva opción para nuestros usuarios, y qué mejor manera de hacerlo que con una marca que se encuentra en el top 5 del ranking de mayores vendedores de celulares del mundo, según la consultora Counterpoint Research”, comentó Manuel Cigarán, gerente de Terminales de Entel. 




“Nos encontramos emocionados de llegar al Perú, un mercado estratégico para nosotros, donde creemos que los usuarios verán el valor a largo plazo de utilizar nuestros productos, empezando por el OPPO A54. Tenemos el objetivo de que cada vez más personas tengan la oportunidad de comprobar la calidad de nuestros dispositivos.” afirmó Jenny Chen, Business Manager de OPPO Perú.

El equipo está disponible en dos colores: Crystal Black y Starry Blue y se podrá encontrar con cuota inicial 0 en el plan Entel Power 55.90 y al contado a S/ 1,279.




Publicar un comentario

0 Comentarios