Mira toda la acción del DOTA 2 International 2021 en Trovo con transmisión oficial en Español

Trovo apoya a los equipos de Latinoamérica Beastcoast y Thunder Predator que compiten por 40 millones de dólares en premios

Únete a los fans de DOTA 2 para ver el torneo más grande del año donde equipos de todo el mundo se enfrentan entre ellos para llevarse 40 millones de dólares en premios y demostrar quien es el mejor jugando este MOBA. 

Desde el 2011, The International, cambió el panorama competitivo de los esports, reuniendo a los mejores equipos de DOTA del mundo y estableciendo un estándar nuevo en cuanto a premios en un campeonato. Durante los últimos diez años, el circuito profesional de DOTA se ha convertido en una feroz competencia que abarca una temporada completa y al planeta entero, con los jugadores enfocados en el mismo objetivo: Lograr la victoria en The International. 

Ahora en  The International 2021, equipos de todo el mundo compiten en Rumania para ganar 40 millones de dólares en premios, y tres equipos de Latinoamérica se encuentran entre los equipos más fuertes del mundo, dos de ellos: Beastcoast y Thunder Predator son patrocinados por Trovo directamente para ayudarlos a enfocarse en siempre mejorar y convertirse en los campeones de The International. 

Desde finales de 2019, la organización norteamericana Beastcoast cuenta en sus filas con los ex-Infamous Gaming que quedaron en octavo puesto en The International del mencionado año. Beastcoast está conformado por cuatro peruanos y un boliviano. Además este equipo se convirtió en el primer equipo latinoamericano en conseguir la invitación directa a The International en el 2017, cuando se instauró el formato de Dota Pro Circuit. 

Los integrantes del equipo son: 

Héctor ‘K1’ Rodríguez 

Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales 

Elvis ‘Scofield’ De la Cruz 

Steven ‘Stinger’ Vargas 

Adrian ‘Wisper’ Céspedes

El equipo peruano Thunder Predator logró el pase al The International 10 gracias a su puntaje en el DPC, al igual que Beastcoast. La escuadra está conformada por cinco pro-players peruanos y su coach es el norteamericano excampeón del mundo de Dota 2 Clinton ‘Fear’ Loomis.

Los integrantes del equipo son: 

Alonso ‘Mnz’ León 

Leonardo ‘Leostyle’ Sifuentes

Frank ‘Frank’ Arias

Joel Mori ‘MoOz’ Ozambela

Romel ‘Mjz’ Quinteros 

Trovo es una plataforma interactiva de live streaming para gamers y las cosas que amamos. Es una plataforma única para ver y platicar con fans de todo el mundo. Puedes ver los juegos más famosos en acción, compartir tu experiencia de juego, y unirte a una comunidad creada específicamente para gamers, y creadores de contenido. Trovo es donde los jugadores, los gamers, los espectadores y los streamers se conocen entre ellos en nuevas maneras.

Visita este link para ver The International 2021 y apoyar a tu equipo favorito: https://trovo.live/Dota2ES.



Publicar un comentario

0 Comentarios