Demolish & Build VR llega a Steam el 18 de octubre

 El juego es compatible con todos los sistemasVR populares (incluidos Oculus, HTC Vive Cosmos y Valve Index).


Demolish & Build VR, un simulador de construcción único, debutará el 18 de octubre. El juego permite a los jugadores dirigir una empresa de construcción y demolición, y les proporciona muchas herramientas para usar, desde un martillo hasta máquinas grandes. Demolish & Build VR se publicará en Steam. El juego es compatible con todos los sistemasVR populares (incluidos Oculus, HTC Vive Cosmos y Valve Index).

Demolish & Build VR ha sido desarrollado por la empresa polaca Ultimate VR, que también es su editor. Los planes de la compañía incluyen la creación de versiones de realidad virtual de otros juegos, incluidos Ultimate Fishing Simulator 2, Castle Flipper, Train Station Renovation y Bakery Simulator.

Demolish & Build VR se basa en Demolish & Build 2018. El equipo de Ultimate VR ha introducido los cambios adecuados para llevar el juego a la realidad virtual.

En Demolish & Build VR, el jugador gestiona una empresa global de construcción y demolición. Los desarrolladores hicieron posible, entre otros, utilizar grandes máquinas y destruir grandes estructuras. En total, el juego ofrecerá alrededor de 20 horas de diversión.

“Hemos realizado una amplia gama de cambios para adaptar el juego a la realidad virtual, de modo que los jugadores puedan divertirse aún más mientras juegan. Hará que acciones como conducir vehículos sean aún más interesantes, incluso podrás derrapar ", dijo Dawid Sulkowski, director ejecutivo de Ultimate VR.

Hay más de una docena de elementos diferentes en la lista de herramientas y vehículos de construcción disponibles. Los vehículos incluyen, por ejemplo, un robot de demolición, una excavadora, una retroexcavadora, una apisonadora, una hormigonera y una grúa con bola de demolición. En Demolish & Build VR, los jugadores también pueden comprar nuevos terrenos y administrar maquinaria y empleados especializados.

“En esta versión, Demolish & Build proporcionará muchas experiencias interesantes y únicas. Estarás involucrado tanto en la construcción como en la destrucción pura, la última de las cuales probablemente te traerá la mayor diversión. Estas actividades funcionan bien en la realidad virtual y, por lo general, los jugadores las reciben de manera muy positiva ”, agregó Dawid Sulkowski.



Publicar un comentario

0 Comentarios