Llega al Perú el Huawei Watch Fit new

El nuevo Huawei Watch Fit new llega en los colores Azul, Rojo Lava, Negro y Rosa Cereza, y viene repleto de innovadoras tecnologías.



Huawei Watch Fit new cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con biseles estrechos y un elegante diseño curvo, que ofrece un aspecto moderno y una cómoda experiencia de uso.

El wearable adopta un diseño rectangular para mejorar el reconocimiento visual del smartwatch. Además, para garantizar la comodidad, el peso total, incluidas las correas del reloj, es inferior a 34g, lo que proporciona un diseño ligero y una experiencia de uso cómoda. A pesar de su diseño compacto,  el Huawei Watch Fit sigue ofreciendo hasta 10 días de duración de la batería. El HUAWEI Supercharge permite cargarlo en solo 5 minutos.

Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar

Para satisfacer necesidades fitness, el nuevo Huawei Watch Fit  incorpora el entrenador personal animado a los 97 modos de entrenamiento, poniendo los 44 ejercicios estandarizados más populares en 12 cursos de 3 a 10 minutos enfocados en quema de grasa y modelado, alivio de hombros y cuello, y entrenamiento cardiorrespiratorio.

Asimismo, para satisfacer las diversas necesidades de los entusiastas del ejercicio, Huawei Watch Fit  new, junto con otros 96 modos de entrenamiento, este smartwatch introduce un nuevo modo de salto de cuerda, que puede monitorizar de forma inteligente los tiempos de salto de cuerda, el número de saltos continuos, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías y otros datos.

Gestión integral y proactiva de la salud

Este gadget incorpora la tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 4.0 con un bajo consumo de energía y una alta relación señal/ruido, que ayuda a que puedas monitorear tu frecuencia cardíaca en tiempo real.

Además el monitoreo de la saturación de oxígeno es monitoreada 24/7 por este dispositivo inteligente, convirtiéndose en un aliado para la salud.  

También, el Huawei Watch Fit new ofrece amplias funciones de monitoreo de la salud. Basado en la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep 2.0, puede dar seguimiento la etapa del sueño, la frecuencia cardíaca en tiempo real y la calidad del sueño respiratorio sin molestar al usuario, para después analizarlo y proporcionar orientación científica, ajustando sus hábitos y mejorando la calidad del sueño.

El Huawei Watch Fit new combina las innovadoras tecnologías de los wearables con un gran diseño y seguimiento profesional de tu salud, así como de tu estado físico para ayudar a todos los usuarios a formular un nuevo estilo de vida. Si estás interesado en el Huawei Watch Fit  new, puedes adquirirlo aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios