HUAWEI Watch 3: tu asistente personal las 24 horas del día

El último reloj de Huawei cuenta con un nuevo sistema operativo y tecnología que está atento a tus signos vitales todo el día



El HUAWEI Watch 3 se diferencia del resto al ser un smartwatch de alta gama que busca ser cada vez más independiente del smartphone y se convierte en un asistente personal para el usuario.

Un entrenador en todo momento

Este reloj cuenta con modalidades de entrenamiento, muchas más que sus antecesores, superando los 100 tipos de deportes incorporados. Ofrece también funciones como la medición de la saturación de oxígeno, el monitoreo de los niveles de estrés, la frecuencia cardiaca y la calidad de sueño. Asimismo, incorpora una nueva herramienta de análisis de la temperatura corporal, que te avisará cuando presentes fiebre.

El sensor lleva un lente que está hecho de cristal de zafiro y se instala sin problemas en la base de cerámica del reloj, Huawei Watch 3 permite una mejor penetración de la luz, un rendimiento de menor potencia y una experiencia de uso cómoda. Junto con los algoritmos avanzados de Huawei, la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejora enormemente en Huawei Watch 3.

Responde las llamadas desde tu smartwatch

Mediante el nuevo sistema operativo de Huawei: Harmony OS 2.0, este nuevo reloj no solo es más rápido y fluido, sino le permite conversar con otros dispositivos del mismo ecosistema. Al activar el servicio móvil en la tarjeta SIM en el celular, los usuarios pueden utilizar el mismo número de teléfono en el reloj para hacer o recibir llamadas gracias a su micrófono y parlantes incorporados. El servicio de tarjeta SIM estará disponible muy pronto para el Perú.

Además, podrás contestar o silenciar estas llamadas con solo unos movimientos de manos.

Te cuida en todo lugar

El Huawei Watch 3 cuenta con una función de monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas para ayudar a los usuarios a conocer su frecuencia cardíaca en tiempo real. Durante los entrenamientos, el monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca ayuda a los usuarios a hacer ejercicio de una forma más científica y saludable.

Además del monitoreo continuo automático de SpO2, Huawei Watch 3 también permite a los usuarios realizar mediciones individuales. En condiciones extremas como montañas altas y ambientes fríos, el Huawei Watch 3 ayuda a los usuarios a determinar mejor su condición física actual y les dice si necesitan descansar un poco para evitar lesiones físicas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch