Huawei lanza dos nuevos smartphone de la serie Nova en Perú

 HUAWEI Nova Y60 y Nova 8i ya están disponibles 


Huawei presenta 2 nuevos equipos en su catálogo. Por un lado, el potencial de la cámara, especialmente en las noches, una batería con carga rápida y un diseño novedoso, hacen que el HUAWEI nova 8i destaque sobre otros smartphones. Mientras tanto, el HUAWEI Nova Y60 trae una gran batería, un interesante sistema cuádruple de cámaras y funciones que te simplificaran la vida.

El HUAWEI nova 8i tiene un sistema de cuatro cámaras: una cámara principal de 64MP, otra de ángulo ultra ancho de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP. Así mismo,  tiene Super Night Shot 2.0, para escenas en exteriores de noche. Por su parte, el HUAWEI Nova Y60 cuenta con un sistema de triple cámara que ofrece una cámara de profundidad de 2MP, un gran angular de 5MP y una cámara principal de 13MP.

HUAWEI nova 8i posee una batería de 4300 mAh (valor típico), y cuenta con algoritmos de IA de ahorro de energía propios de la compañía que optimizan la gestión de la batería. Además, si finalmente se llega a apagar el dispositivo, este cuenta con una carga rápida de 66W que permite cargar el 60% de la batería en 20 minutos o toda la batería en 38 minutos. Mientras que el HUAWEI Y60 cuenta con una batería de 5000mAh y tecnología de Inteligencia Artificial de vanguardia de ahorro de energía en 8 áreas diferentes.

Encuentra acá más información del Nova 8i

Encuentra más información del Nova Y60






Publicar un comentario

0 Comentarios