Elden Ring muestra un mundo abierto según filtración

Se han mostrado imágenes del mundo abierto del próximo juego de acción.

Apareció un video donde se muestra lo que presumiblemente son las primeras imágenes del personaje del jugador viajando por el mundo abierto del juego. La brújula en la parte superior de la pantalla guía al jugador hacia lo que podría ser el siguiente objetivo o un punto de interés. Se dice que el juego filtrado procede de la versión de Xbox One de Elden Ring, y que se esperan más imágenes.

Según el productor de FromSoftware, Yasuhiro Kitao, el desarrollo está llegando a su fin. En una entrevista con Famitsu, compartió algunos detalles sobre las características clave del juego y los aspectos de diseño, comentando la estructura del mundo abierto.

FromSoftware cree que la navegación y la exploración deben ser una parte desafiante de la experiencia. Los jugadores tendrán que desenterrar fragmentos del mapa e invocar puntos de ruta que les ayuden a desplazarse, creando una sensación de recompensa. Al igual que en los anteriores juegos de Soulsborne, obviamente habrá un gran énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, aunque también hemos visto armas a distancia y hechizos en acción. En Elden Ring también habrá mecánicas de sigilo.

Ahora que el juego se acerca a su fecha de lanzamiento en enero, es de esperar que empecemos a ver más imágenes de avance y demostraciones. La fecha de lanzamiento de Elden Ring está prevista para el 21 de enero de 2022. El juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.



Publicar un comentario

0 Comentarios