Abandoned: Blue Box responde a las amenazas de muerte

Todo parece indicar que se debe a un nuevo retraso por lo que ahora piden que tampoco los 'abandonen'.

Abandoned, el juego que todo el mundo dio a entender que era Silent Hill o Metal Gear sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez Blue Box Game Studios, ha publicado un nuevo comunicado en sus redes sociales luego de dos meses sin dar señales de vida. Esta declaración no se refiere directamente a Abandoned, sino que es una respuesta a las amenazas de muerte que los miembros del personal han recibido de miembros del público de los juegos. 

En el comunicado habla que las amenazas de muerte están afectando a los miembros del estudio y a sus familias, así como a otros negocios. Blue Box también ha declarado que publicará actualizaciones periódicas sobre Abandoned a través de un blog. 

"El siguiente mensaje no se dirige como empresa, sino como grupo de seres humanos. Los últimos días han sido difíciles. Las amenazas de muerte están aumentando en línea, pero por desgracia también físicamente, y esto tiene que parar. Hemos estado lidiando con amenazas de muerte en los últimos meses, y en los últimos días hemos vuelto a lidiar con ello, especialmente físicamente. Esto no sólo nos afecta a nosotros como equipo, sino a todos los que están en nuestro entorno. Otras empresas, familias y todos los que nos rodean. Queremos trabajar en un entorno seguro, y con las ofertas de trabajo que se avecinan en el futuro queremos ofrecer un entorno seguro también a los futuros compañeros. No vamos a tolerar esto y tomaremos medidas proporcionando a las autoridades las direcciones IP, los registros y las grabaciones de las cámaras.

Somos plenamente conscientes de la situación negativa que hemos creado y entendemos de verdad tu frustración. Pero lo que no entendemos son las amenazas de muerte. Entendemos y agradecemos vuestro apoyo a Abandoned, estamos trabajando duro en Abandoned. Empezaremos un blog regular en nuestra página web que podrán seguir y publicaremos cualquier noticia sobre Abandoned en nuestro Twitter. Pero todo lo que pedimos hasta entonces es que nos den espacio y nos dejen trabajar en Abandoned. Por favor. Gracias".

Se suponía que la aplicación de Abandoned mostraría trailers y daría actualizaciones periódicas sobre el estado del juego. Sin embargo parece que han corrido demasiado pronto y se estrellaron contra la pared.



Publicar un comentario

0 Comentarios