Scream llega a Call of Duty: Warzone y Black ops Cold War

 La Temporada Seis se "recarga" después de dos semanas de su lanzamiento con La Maldición en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir del 19 de octubre


La Temporada Seis se "recarga" después de dos semanas de su lanzamiento con La Maldición en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir de mañana 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. No se requieren descargas adicionales para adentrarse a la una nueva y retorcida versión de esta temporada de miedo: todo lo que necesitas son tus compañeros de escuadrón y mucha valentía.

Con el modo de tiempo limitado "Ghosts of Verdansk", La Maldición en Warzone trae a Verdansk de vuelta al anochecer. En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te contagiarán el espíritu de Halloween. Y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit, ambos adecuados para los sustos que se avecinan.

Disponible a partir de mañana, el Lote de operador SCREAM por tiempo limitado es tu oportunidad de jugar como Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War antes de que regrese a los cines en enero de 2022, donde Paramount Pictures y Spyglass Media Group traerán de vuelta la serie de películas clásicas que definieron los 90 para el meta horror.

En Black Ops Cold War y Warzone, es un operador independiente que puede dividir cualquier alma desventurada, viva, muerta o no-muerta, en multijugador, zombis y Battle Royale.

Además del operador SCREAM Ghostface, este paquete viene con el icónico remate "Final violento", que pueden realizar todos los operadores, incluido Ghostface; el amuleto de arma "Teléfono inalámbrico"; el reloj "Scary Hours"; un emblema y una tarjeta de visita animados; y tres proyectos de armas legendarias.

Los dos proyectos de armas a distancia vienen con Tracer Fire y, por supuesto, está la "Hoja fantasma", donde realmente puedes convertirte en el infame asesino con un cuchillo inspirado en el arma característica de Ghostface.



1 comentario :

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger