El futuro de los smartphones como cámara profesional

Huawei está lanzando próximamente en el Perú el nuevo Huawei Nova 8i que busca inspirar a través de su cámara a los fotógrafos.

Antes, las personas llevaban cámaras digitales a todas partes: conciertos, cumpleaños, graduaciones, fiestas y más, con el objetivo de capturar los mejores momentos. Sin embargo, a medida que la tecnología evolucionaba, la creatividad y el talento migraron a los teléfonos inteligentes y, hoy en día, las compañías de dispositivos móviles buscan brindar las mejores herramientas para explotar la inspiración de sus usuarios.

Es por eso que HUAWEI traerá un renovado portafolio de smartphones de la reconocida línea NOVA. Pero, ¿qué debe tener un smartphone para sacar las mejores fotos? Aquí te lo contamos:

Una súper batería de fácil recarga

Para capturar todos los recuerdos se necesita de una batería que soporte largas horas de duración de vídeo. Los celulares inteligentes necesitan de baterías de 4300mAh que cuenten con algoritmos capaces de convertir su uso de una forma más eficiente. Asimismo, también necesitan una carga rápida de 66W capaz de recargar la batería al 100% en poco más de 30 minutos.

Una pantalla grande y nítida

Para observar correctamente lo que vas a capturar debes tener una gran pantalla capaz de reflejar los colores y la nitidez de la imagen. Hay dispositivos que logran esto a través de una gran proporción pantalla-cuerpo de más del 94% y una resolución FullHD.



Una cámara increíble

Smarphones modernos incluso cuentan con un sistema múltiple de cámaras como una cámara de alta resolución, una angular y otra macro para capturar los detalles al máximo. Además, los nuevos celulares especializados en la fotografía cuentan con funciones como el modo profesional, para explotar el potencial de las cámaras en las siguientes situaciones:

Capturar el detalle de una moneda: Los curiosos siempre quieren ver los detalles. Ajustando la configuración a una cámara macro, los usuarios podrán ver los detalles minúsculos de objetos pequeños como las hojas, la tela o las monedas.

Retratar el paisaje de una forma amplia: El cámara angular ultra ancho ayuda a encajar fácilmente más contenido en una sola toma, ya sea para capturar paisajes, fotos en el zoológico o un almuerzo familiar con muchas caras sonrientes.

Tomar fotos de noche: Mediante un algoritmo y una cámara de alta resolución, el modo noche en los celulares inteligentes será siempre de gran ayuda.  Gracias a la capacidad de sensibilidad increíblemente alta, estos dispositivos pueden capturar fotos fijas claras y brillantes incluso en entornos poco iluminados.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch