Crysis Remastered Trilogy ya está disponible

 Solutions 2 Go confirma que traerá la edición física a Perú 



Hoy Crytek anunció el lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que incluye las remasterizaciones de las campañas de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3.

Como muchos recordarán, Crysis Remastered salió a la venta el año pasado, por lo que si gustas podrás adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de manera individual. La trilogía remasterizada presenta toda la acción del famoso juego, además de sus emocionantes combates y los preciosos entornos con los que cuenta la franquicia.

¿Cuáles son las mejoras? Por un lado, tendremos una iluminación mucho mejor trabajada, la actualización del modelo de personajes, las armas y los escenarios, además de texturas en alta definición, que ofrecen imágenes nítidas.

Así mismo, aunque el juego llega solo para PS4, quienes lo jueguen en su PS5 obtendrán ganancias sustanciales de rendimiento. Por ejemplo, los juegos originales se experimentaban con una resolución promedio de 720p y hasta 30 FPS. Crysis Remastered Trilogy, en PlayStation 5, tiene un desempeño que va entre 1080p y 4K con unos 60 FPS bastante estables.

Crysis Remastered Trilogy está disponible en tiendas especializadas como Phantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios