Baldur’s Gate 3 lanza parche 6: Forging the Arcane

La clase The Sorcerer ha sido agregada


Detallado durante el cuarto show en vivo de Panel From Hell, el sexto y mayor parche principal de Baldur's Gate 3, Forging the Arcane, presenta una nueva clase jugable, así como una nueva región misteriosa y explorable conocida como Grymforge. Grymforge continúa el viaje del jugador más allá del punto anterior donde terminó el acceso anticipado, avanzando un poco más en la historia, con nuevos enemigos que enfrentar y nuevas misiones y personajes que cumplir. Aunque Grymforge ofrece nuevos desafíos, es a lo largo de toda la experiencia de acceso anticipado que Baldur's Gate 3 recibe actualizaciones de juego, visuales y de contenido.

Junto con nuevo contenido, esta actualización viene con una gran mejora gráfica, nuevas acciones de armas letales y horas de contenido nuevo para explorar. Forging the Arcane ya está disponible.

Grymforge es una antigua fortaleza de Sharran accesible a través de la Infraoscuridad, donde ríos de lava y fuego iluminan sus oscuros pasillos y cámaras. Con nuevas líneas de misiones, cinemáticas, encuentros de combate complejos y personajes que no podemos esperar a que los fanáticos descubran, Grymforge promete horas de contenido nuevo para que explores y descubras.

Nueva clase: The Sorcerer

Los hechiceros son la última clase jugable en unirse a Baldur's Gate 3, y estos poderosos portadores de magia son una fuerza a tener en cuenta. Aprovechando los poderes desde dentro, la clase Sorcerer agrega nuevos hechizos al juego además de su habilidad característica, Metamagic.

Metamagic te permite adaptar tus hechizos en el fragor del combate. Con él, puedes aumentar el alcance, la duración de un hechizo o golpear a dos enemigos simultáneamente, entre otras variaciones poderosas, lo que te convierte en una presencia poderosa e impredecible en la batalla. Metamagic se puede usar junto con otros lanzadores para obtener efectos devastadores, ¡y es muy divertido en el modo multijugador cooperativo en línea!



Publicar un comentario

0 Comentarios