Conoce a los protagonistas de la campaña de Call of Duty: Vanguard

 ¿Cómo se une un equipo de las Fuerzas Especiales internacionales ultra secretas para detener un resurgimiento nazi cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin? Nuevo trailer nos revela detalles de esta nueva campaña

En  Call of DutyVanguard, aunque la mayoría de las misiones tienen lugar en un conflicto cuya historia se cuenta en múltiples frentes, reflejan cómo cinco soldados ordinarios se convirtieron en héroes, lo que finalmente resultó en lo que trata la Campaña del juego: los orígenes de las Fuerzas Especiales originales - Fuerza Operativa 1 - deteniendo lo que podría haber destruido el mundo mucho después de que terminara la guerra.

El juego comienza en su punto culminante: como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Fuerza Operativa 1, te diriges a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Allí, debes infiltrarte en el complejo y obtener inteligencia militar vital del Eje, derivada de algo cuyo nombre en código es Proyecto Fénix, antes de que salga de contrabando de Alemania.

Tus compañeros de escuadrón son cinco soldados cuyas acciones individuales ayudaron a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales: el soldado Lucas Riggs en la campaña del norte de África, el teniente Wade Jackson del Pacífico, la teniente Polina Petrova que defendió su país de origen en el frente oriental, y su líder: el sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico.

A través de la campaña de Vanguard, vivirás los momentos que los convirtieron en héroes y aprenderás cómo se unieron para encabezar la Fuerza Operativa 1. También conocerás el concepto de “Fuerzas Especiales” internacionales y, en última instancia, lo que los pone cara a cara con el hombre que encabeza el Proyecto Fénix: el despiadado oficial nazi Hermann Wenzel Freisinger.



Sargento Arthur Kingsley

El corazón y líder de la Fuerza Operativa 1, Kingsley nació en la región de Douala en Camerún antes de asistir a la Universidad de Cambridge y alistarse en el ejército británico. 



Teniente Polina Petrova

Polina Petrova, nacida y criada en Stalingrado, no es una soldado por elección, sino por la necesidad de defender su país.


Soldado Lucas Riggs

Lucas Riggs prefiere las acciones a las palabras, y aunque su personalidad está lejos de ser explosiva, su método para lidiar con las amenazas es muy combustible.



Teniente de primera clase Wade Jackson

Un producto de Nueva York, el piloto Wade Jackson se siente más en casa en el cielo que en tierra… Y es firme en hacer todas sus propias acrobacias, incluso si la misión no lo requiere.



Sargento Richard Webb

Aunque comparte el mismo rango que su compañero de escuadrón, Arthur Kingsley, el sargento Richard Webb es la mano derecha, amigo y confidente de Kingsley.


SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger

Freisinger, principal antagonista de la campaña de Vanguard, es un oficial nazi ambicioso y arrogante que trabaja en la sede de la Gestapo en Berlín. Es el principal interrogador de las SS y el arquitecto secreto del misterioso Proyecto Fénix.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch