Conoce el sistema de juego de Cupid Parasite

 El título llegará a Switch el 2 de noviembre



Idea Factory revela nuevos detalles de la comedia romántica otome, Cupid Parasite, esta vez centrándose en los sistemas de juego. Cupid Parasite llegará a Switch el 2 de noviembre.

Opciones de aventura

A medida que se desarrolla la historia, se le presentará una variedad de opciones de historia. Dependiendo de lo que elijas, los personajes reaccionarán de manera diferente y tu nivel de amor cambiará en consecuencia.

Love Surge

A medida que aumenta tu nivel de amor, es posible que aparezca Love Surge. ¿Quieres un desafío? ¡Puedes apagar la pantalla Love Surge en el menú principal!

Diagrama de flujo

Puedes consultar el progreso de la historia cuando quieras. Si ya ha explorado un evento determinado, puede moverse libremente a esa ubicación y reproducir el evento en un nuevo archivo guardado. Recomendamos guardar su archivo original antes de reproducir un evento.



Love Match

A medida que se desarrolla la historia, se le presentarán cuestionarios de citas, que ayudarán a determinar cuál es su tipo más ideal.

Las ramas de la historia y los finales finales del juego cambiarán de acuerdo con los resultados de estas pruebas. Desde la segunda partida en adelante, puedes elegir la combinación de amor que quieras.


Publicar un comentario

0 Comentarios