Thunder Predator se quedó con el 9no lugar en el DOTA International 2021

Thunder Predator se defendió a nivel internacional en contra de los mejores equipos de DOTA International 2021

DOTA 2 The International se alza como uno de los torneos de esports más importantes a nivel mundial; estableciendo un estándar en cuanto al nivel competitivo y las recompensas a los jugadores profesionales de este deporte electrónico.

El equipo de Thunder Predator, conformado por integrantes de nacionalidad peruana, probó y mejoró sus aptitudes en el juego de Valve en contra de reconocidos equipos como T1 e Invictus Gaming durante la competición. Con el apoyo de la plataforma Trovo, LATAM logró su representación en DOTA 2: The International 2021.

Thunder Predator no son desconocidos de la escena internacional. Su participación anual desde el 2017 demuestra el talento latinoamericano que sigue creciendo y desarrollando en la región. En esta ocasión, el equipo quedó en 9o lugar de su grupo, sin posibilidad de continuar en la competencia.

El equipo peruano Thunder Predator logró el pase al The International 10 gracias a su puntaje en el DPC. La escuadra está conformada por cinco pro-players peruanos y su coach fue el norteamericano excampeón del mundo de Dota 2 Clinton ‘Fear’ Loomis.

El equipo se conformó por los jugadores: 

- Alonso ‘Mnz’ León 

- Leonardo ‘Leostyle’ Sifuentes

- Frank ‘Frank’ Arias

- Joel Mori ‘MoOz’ Ozambela

- Romel ‘Mjz’ Quinteros

Trovo es una plataforma interactiva de live streaming para gamers y las cosas que amamos. Es una plataforma única para ver y platicar con fans de todo el mundo. Puedes ver los juegos más famosos en acción, compartir tu experiencia de juego, y unirte a una comunidad creada específicamente para gamers, y creadores de contenido. Trovo es donde los jugadores, los gamers, los espectadores y los streamers se conocen entre ellos en nuevas maneras.


Publicar un comentario

0 Comentarios