Call of Duty: Vanguard revela su modo zombies

El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War.


Stalingrado, 1944. Las fosas comunes de los soldados caídos se agitan mientras la magia del Dark Aether anima las extremidades de los muertos. Esto es Call of Duty: Vanguard Zombies, desarrollado por Treyarch Studios en un crossover de franquicia con nuevos personajes y nuevos horrores que llegarán junto a Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento este 5 de noviembre.

El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable ... pero ¿a qué costo?

Al igual que en el modo multijugador, los jugadores de Zombies pueden reunirse en plataformas y generaciones para que puedan formar un equipo con sus mejores aliados, sin importar en qué plataforma jueguen. 

Avanza a través del sistema del Pase de batalla de Vanguard mediante la progresión unificada entre multijugador, Call of Duty: Warzone  y Zombies. Tu nivel de jugador también se comparte entre los modos, por lo que siempre estás progresando en conjunto para una experiencia completamente unificada.

Call of Duty Vanguard estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, este 5 de noviembre. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch