Dungeon Encounters ya está disponible

Puedes  ahorrar 20% comprándolo en octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam


Square Enixanunció hoy que el nuevo RPG de exploración de calabozos de un solo jugador, Dungeon Encounters ya está disponible en formato digital en las tiendas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los jugadores pueden ahorrar 20% en su compra en Nintendo Switch, PlayStation 4  y Steam hasta finales de octubre.
 
Dungeon Encounters, dirigido por Ito Hiroyuki, conocido por la serie de Final Fantasy y producido por Kato Hiroaki de Final Fantasy XII Zodiac Age, es un nuevo RPG de exploración de calabozos que se enfoca en un refinado y sencillo diseño de juego. El juego está basado en la filosofía de diseño minimalista, para que los jugadores se puedan enfocar en experimentar las divertidas mecánicas de Gameplay.

¡Un calabozo retador de 99 pisos te espera! Muévete alrededor de un tablero de juego con estilo 2D mientras te embarcas en una aventura para explorar las profundidades de un laberinto de otro mundo. Necesitarás estrategia para sobrevivir y superar un sin número de desafíos, combates peligrosos, y mecánicas de juego difíciles para alcanzar los últimos niveles del calabozo. Al considerar provocar enfrentamientos es lo que hará que los jugadores tengan una experiencia gratificante en este RPG de exploración de calabozos.

Dungeon Encounters ya está disponible de manera digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch