Dying 2 Know MORE Episodio 4 detalla sobre estructuras abandonadas en Dying Light 2

 Edificios y otras estructuras podrán ser modificados por el jugador para ayudar a su personaje y a otros sobrevivientes a resistir en La Ciudad


En este episodio de Dying 2 Know MORE, encontrarás más información sobre las estructuras abandonadas y la función que cumplen en Dying Light 2.Durante el episodio, aprenderás cómo el jugador puede influenciar el mundo a través del sistema de Alineación de La Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los elementos principales.

Gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). La precompra está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch