Back 4 Blood ofrece 46% más de rendimiento con NVIDIA DLSS

Con la llegada de otros 10 juegos DLSS en octubre, NVIDIA DLSS acelera el rendimiento con una calidad de imagen sin concesiones en 120 juegos y aplicaciones


Back 4 Blood, el nuevo título de Warner Bros, y sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya está disponible. Y los usuarios con tarjetas NVIDIA podrán tener un 46% más de rendimiento con NVIDIA DLSS.

En octubre también se lanza NVIDIA DLSS en Baldur's Gate 3, Chivalry 2, Crysis Remastered Trilogy, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Swords of Legends Online. Y ya está disponible en los títulos recientemente lanzados Alan Wake Remastered y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

En Back 4 Blood los gamers lucharán contra el enemigo y recuperarán el mundo en una serie de niveles de campaña cooperativa con elementos aleatorios, un sistema de carga único y 8 personajes diferentes con sus propias ventajas y estadísticas.

Utilizando NVIDIA DLSS, el rendimiento en Back 4 Blood se incrementa hasta un 46%, ofreciendo una calidad de imagen nítida y permitiendo a prácticamente todos los gamers de GeForce RTX alcanzar el máximo nivel de gráficos en 4K a 60 FPS.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger