Animal Crossing: New Horizons se expande con expansión de pago el 5 de noviembre

Además recibirá también una actualización gratuita el mismo día.


En una nueva presentación en video de Animal Crossing: New Horizons Direct hoy, se presentó una amplia gama de nuevas incorporaciones y opciones para enriquecer nuestra vida en la isla. Varias de estas características para el juego Animal Crossing: New Horizons para Switch estarán disponibles a través de una actualización gratuita el 5 de noviembre.  

Además de esta actualización gratuita, la presentación en video de hoy también presentó los primeros detalles y metraje de Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise.En este DLC de pago, tendrás la oportunidad de unirte a Lottie y al equipo de Paradise Planning. En su nuevo rol, viajará a una cadena de islas encantadoras donde podrá diseñar casas de vacaciones, decorar las instalaciones de la isla, como una escuela y un restaurante, y descubrir nuevas formas de crear y personalizar a medida que adquiera experiencia en el diseño de casas de vacaciones de ensueño para sus clientes. 

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise se lanza el 5 de noviembre. La expansión de paga también es compatible como una característica complementaria de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, el nuevo plan de membresía de Nintendo Switch Online que incluye la membresía básica de Nintendo Switch Online, además de beneficios adicionales como acceso a juegos de Nintendo 64 y juegos de SEGA Genesis. Los miembros pueden descargar Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise gratis y jugar mientras mantienen una membresía activa.

Estas son unas de las características de la actualización gratuita

Brewster abrirá un café: algo nuevo llegará a un rincón del museo. El tranquilo propietario Brewster abrirá el Roost después de que le haga un favor al director del museo, Blathers. The Roost es un nuevo lugar para tomar un descanso relajante y disfrutar de un café seleccionado a mano. También puede encontrarse con algunos residentes de la isla aquí. Si usa el teléfono amiibo dentro de la cafetería, puede invitar a otros personajes a unirse a usted usando tarjetas amiibo compatibles. Si lo desea, incluso puede invitar a amigos  a su isla y llevarlos al Roost para disfrutar juntos de relajantes tazas de café.

Realice un recorrido en barco con Kapp'n: Kapp'n pasa el rato en el muelle y le llevará a una de las islas remotas en su barco. ¡La chabola del mar con la que te da una serenata en el camino también es parte de la diversión! Puede llegar a islas con una flora misteriosa que nunca antes se había visto, o islas con diferentes estaciones y horas del día. ¿Qué tipo de misterios aguardan?

Desenterrar giroscopios: hasta ahora, los fósiles se podían desenterrar del suelo y ahora también se pueden encontrar giroscopios. Cada giroide reproduce sonidos únicos. ¡Incluso puedes personalizarlos para que coincidan con su entorno cuando los coloques!

Compre en el mercado abierto de Harv's Island: Harv's Island está experimentando una renovación. Con un poco de ayuda de su amiga Harriet, Harvey está invitando a algunas tiendas a la isla para un mercado abierto. ¡Contribuya con Bells a la causa para ayudar a que esto suceda! Los visitantes familiares en su isla como Redd, Saharah y Kicks tendrán tiendas aquí ahora, y la tienda de Reese & Cyrus ofrecerá personalización de muebles que no se puede hacer a través de bancos de trabajo de bricolaje. En la tienda de Katrina, mirará tu fortuna del día. ¡Harriet incluso puede enseñarte algunos peinados diferentes!

Get Cooking: Cooking se agregará a las recetas de bricolaje. Después de cultivar verduras en su jardín como tomates, trigo, caña de azúcar, papas y zanahorias, puede combinar su cosecha u otros ingredientes y llenar su mesa de comedor con deliciosos platos. ¡Disfruta mientras hace calor!

Más apoyo para su vida en la isla: Nook, Inc. ofrecerá más apoyo para su vida en la isla. Desde grupos que se estiran en la plaza y un almacenamiento más grande en el hogar, hasta que el Representante Residente pueda establecer ordenanzas como reducir la velocidad a la que crecen las malas hierbas o hacer que todos los residentes se levanten temprano en la mañana, hay más opciones para ayudarlo a disfrutar y adaptarse la isla para adaptarse a su estilo de vida.

Estos son los añadidos de la expansión de pago: 

Trabaje con Lottie como miembro del equipo de planificación de Paradise: los clientes con diferentes solicitudes de vacaciones de ensueño visitarán una nueva área turística ubicada en un archipiélago, compuesta por varias islas diferentes, donde se encuentra el equipo de planificación de Paradise. Puede hablar con un cliente y conocer los detalles de sus solicitudes de una casa de vacaciones, ¡y luego hacer realidad sus sueños!

Diseñar casas de vacaciones de ensueño: después de elegir una ubicación para la casa de vacaciones de ensueño de su cliente, puede diseñar el interior donde colocará los muebles designados que se entregaron con anticipación. A medida que continúe diseñando casas de vacaciones, adquirirá varias técnicas de diseño, desde cambiar la estructura de la casa agregando paredes divisorias y pilares para dividir el espacio, hasta agregar mostradores, iluminación ambiental y paisajes sonoros para agregar profundidad al diseño de la habitación, y más. Los temas de las casas de vacaciones varían según el cliente, y muchas solicitudes esperan su experiencia. También puede decorar el patio exterior.

Haga recomendaciones sobre remodelaciones y compañeros de cuarto: a medida que gane experiencia como diseñador, habrá más muebles disponibles y también podrá hacer más sugerencias. Estas incluyen recomendaciones como remodelar las casas de vacaciones de los clientes a los que ha ayudado anteriormente con diferentes muebles, o incluso recomendar que dos clientes compartan una habitación juntos como compañeros de habitación.

Instalaciones de diseño: hay varios edificios vacíos en la isla donde se encuentra el equipo de planificación del paraíso de Lottie. Lottie quiere hacer que esta isla sea más grande y desarrollada, por lo que podrás ayudar a diseñar instalaciones como una escuela, un restaurante y una cafetería.

Inspírate con Happy Home Network: captura fotos de las casas de vacaciones que diseñes y guárdalas en tu catálogo, que puedes consultar a través de la aplicación Happy Home Network del juego en tu NookPhone. Desde esta aplicación, también puede acceder a la sala de exposición para ver los ejemplos de construcción de diseñadores de todo el mundo que han publicado sus creaciones en línea. **** Puede seguir a los diseñadores que le gustan y ver sus muestras en busca de inspiración.

Usa amiibo para invitar a más clientes: por lo general, tu trabajo es buscar clientes en el resort que puedan estar considerando tener su propia casa de vacaciones, pero ... si usas los accesorios amiibo de la serie Animal Crossing actual, puedes invitar a un cliente específico para discutir sus Casa de vacaciones. ¡Con amiibo, incluso puedes diseñar las casas de vacaciones de personas  como Isabelle y Timmy & Tommy!

Traiga sus técnicas de regreso a la isla principal: las técnicas que haya obtenido a través de su trabajo en el equipo de Paradise Planning también se pueden usar en su isla de origen. Quizás esta sea una gran oportunidad para que revise el diseño de su propia casa. Y si regala a los residentes de la isla chocolate de recuerdo de Paradise Planning, es posible que se interesen en lo que los archipiélagos y las casas de vacaciones tienen para ofrecer. Luego, un día, cuando te conviertas en un diseñador veterano con mucha experiencia, ¡eventualmente podrás remodelar las casas de los residentes en tu isla haciéndoles sugerencias también!



Pero eso no es todo, el 5 de noviembre, se lanzarán nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing Serie 5 en tiendas selectas, lo que traerá una variedad adicional de personajes a la línea de tarjetas amiibo. Podrás usar estas tarjetas amiibo de diseño vibrante en juegos compatibles, incluido Animal Crossing: New Horizons. La Serie 5 incluirá una selección de 48 caracteres en total, incluidos nuevos personajes y personajes nunca antes vistos en forma de tarjeta amiibo.

El servicio NookLink en la aplicación Nintendo Switch Online también recibirá una actualización el 5 de noviembre, que agregará más elementos del juego que puede canjear con Nook Points y un periódico de la isla para que pueda leer sobre los acontecimientos en su isla cada uno. día. También podrá consultar los consejos para la vida en la isla de Island Life 101 y ver Happy Home Network, todo desde la comodidad de su dispositivo inteligente.



Publicar un comentario

0 Comentarios