Acer amplía su línea de PCs de escritorio con la con la Predator Orion 7000

 La nueva serie de desktops Predator Orion 7000 ofrece una gran potencia con los últimos procesadores Intel Core de 12a generación desbloqueados y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090



Acer anunció hoy la expansión de su cartera gaming Predator con las nuevas desktops de la serie Predator Orion 7000, con un rendimiento potente en un diseño impresionante y dos proyectores gaming 4K inteligentes. Para mejorar aún más la experiencia de juego, se encuentra la mesa gaming Predator, que ofrece dos prácticas opciones de superficie y un conveniente bastidor de almacenamiento.



Predator Orion 7000 - PC gaming actualizable y refrigerada por líquido

La nueva y poderosa desktop gaming Predator Orion serie 7000 (PO7-640) brinda a los usuarios todo lo necesario para enfrentarse a los juegos de última y próxima generación. Diseñada para entusiastas de los juegos, esta nueva línea de PC gaming actualizable estará equipada con los últimos procesadores con overclocking Intel Core  de 12.ª generación, hasta GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX  3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

El impresionante chasis compatible con EMI incluye paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade  2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas) y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade  2.0 de 120 mm (4,7 pulgadas) que se puede iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB. La parte superior de la carcasa de la Orion 7000 cuenta con una abertura, lo que permite a los usuarios reemplazar este ventilador de 120 mm (4,7 pulgadas) por uno de 240 mm (9,45 pulgadas), mientras que el software PredatorSense integrado entrega a los jugadores la opción de controlar la iluminación ARBG, la velocidad del ventilador y overclocking. Acentuando la iluminación y el diseño audaces hay un logotipo de Predator azul verdoso iluminado en el frente del chasis y un botón de encendido de refracción de prisma verde azulado de fácil acceso en la parte superior del sistema.

Más allá de esta estética llamativa, se encuentra una gestión térmica excepcional, con los tres ventiladores Predator FrostBlade 2.0 antes mencionados, además de un enfriador de CPU líquido AIO y una gestión avanzada del flujo de aire para enfriar eficazmente los componentes del sistema. Las palas delgadas y curvas del ventilador FrostBlade están diseñadas para aumentar suavemente el flujo de aire sin causar turbulencias y disipar el calor rápidamente. Además, los cojinetes de rifle completamente sellados y resistentes al desgaste del ventilador evitan las fugas de lubricante y la entrada de polvo para mantener la estabilidad y extender la vida útil de la computadora.

Intel Killer  2.5G LAN brinda a los jugadores una ventaja competitiva al detectar y priorizar el tráfico de juegos sobre otro tráfico de red, lo que resulta en una conectividad más fluida y rápida para juegos en línea y transmisión de medios. La tecnología Intel WiFi 6E (AX211)  y 2x2 MU-MIMO proporcionan conectividad inalámbrica rápida y segura. Una bestia de juegos, la Predator Orion 7000 ofrece muchos puertos para aprovechar los últimos accesorios gaming. En la parte frontal del chasis para un acceso rápido hay tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un USB 3.2 Gen 1 Tipo C y dos conectores de audio. En la parte posterior, hay tres USB 3.2 Gen 2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2x2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio

Con un amplio almacenamiento, la plataforma incluye un compartimiento para unidades de intercambio en caliente USB 3.2 Gen2 Tipo-C de 2.5 pulgadas, 2x SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos HDD SATA3 de 3.5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno) .



Proyectores gaming Predator GD711 y Predator GM712

El Predator GD711 es un proyector gaming LED inteligente de 4K que es compatible con los sistemas de juegos de consola y PC. El proyector también cuenta con un mercado de aplicaciones integrado que ofrece a los usuarios acceso a una variedad de servicios de transmisión. El Predator GD711 presenta una amplia gama de colores que equivale al 125% de la proporción de área de Rec. 709, que cubre la mayor parte del espacio de color dentro de la gama, además de un área significativa fuera de ella, para ofrecer a los jugadores niveles impresionantes de saturación de color. 4000 lúmenes LED de brillo, alto contraste dinámico y rendimiento HDR10 garantizan que el contenido se vea brillante.

El proyector incluye varios modos entre los que los usuarios pueden cambiar según su estado de ánimo. El modo estándar ofrece una resolución de 4K (3840 x 2160) para disfrutar películas y videos con detalles nítidos, mientras que dos modos de juego, uno para escenas brillantes y otro para escenas oscuras, permiten a los usuarios elegir configuraciones de cuadro optimizadas para la estética del juego que están jugando. El Predator GD711 proyecta imágenes con un modo de frecuencia de actualización variablede 1080p a 120Hz para consolas o hasta una increíble velocidad de 1080p a 240Hz para PC, brindando un rendimiento suave como la mantequilla incluso en las escenas más concurridas. Además, con una proyección de solo 23 dBa cuando está en modo ECO, este sistema de cine en casa listo para jugar tampoco romperá su inmersión.

El Predator GD711 presenta una relación de proyección de 1,22, lo que significa que admite una amplia gama de tamaños de proyección, como la recomendación de Acer de una pantalla de 100 pulgadas lanzada desde solo 2,70 m (8,85 pies). También viene con la comodidad de un altavoz de 10 W y un control remoto que tiene un recubrimiento antimicrobiano en su superficie y botones. El excelente flujo de aire disipa el calor, lo que ayuda a brindar una vida útil prolongada de 30.000 horas. Las opciones de conectividad incluyen dos puertos HDMI 2.0 para PC y consolas, salida de audio para un altavoz adicional y tres puertos USB tipo A: uno para el dongle inalámbrico oculto del proyector, otro para conectar accesorios inalámbricos y otro para salida DC 5V que también permite a los usuarios actualizar el firmware del dispositivo.

Para los usuarios que prefieren proyectores basados en lámpara, el Predator GM712 también está disponible con resolución 4K y 3.600 lúmenes ANSI de brillo.



Escritorio gaming Predator

La gran mesa gaming Predator de 55 pulgadas (PGD110) ofrece un amplio espacio para un sistema de juegos, monitor, accesorios y más. Los gamers pueden elegir entre dos superficies: una recubierta con una elegante fibra de carbono fácil de limpiar, u otra cubierta con un mouse pad Predator de diseño personalizado. Equipado con un amplio espacio de almacenamiento, el escritorio gaming Predator viene con un estante para guardar gamepads y / o cartuchos, un gancho para auriculares, un portavasos y una bandeja en la parte posterior para adaptadores de CA. También tiene la comodidad de una base para auriculares para ahorrar espacio en el escritorio, un portavasos para evitar derrames y un corte para la administración de cables a cada lado del escritorio para mantenerlos los organizados y fuera del camino. El escritorio es resistente y tiene capacidad para soportar hasta 120 kg (264 libras).

Precios y disponibilidad

La Predator Orion 7000 (P07-640) estará disponible en Norteamérica en el segundo trimestre de 22 a partir de USD 2499,99; en EMEA en el primer trimestre de 22 a partir de 2199 euros; y en China en el primer trimestre de 22, a partir de 20.000 RMB.

El proyector Predator GD711 (GD711) estará disponible en EMEA en diciembre a partir de 1499 euros; y en China en noviembre, a partir de 11.999.

El proyector Predator GM712 (GM712) estará disponible en EMEA en enero de 2022 a partir de 1399 euros; y en China en noviembre, a partir de 10.999.

La mesa Predator Gaming (PGD110) estará disponible en EMEA en TBD a partir de 229 EUR.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch