Ya está disponible el DLC Wavelengths, el DLC de Life is Strange: True Colors

Conviértete en la DJ Steph en el DLC precuela del último título de la famosa serie Life is Strange



Square Enix publicó hoy Life is Strange: True Colors - Wavelengths, el DLC del más nuevo juego de la famosa serie Life is Strange. Métete en la piel de Steph, el inolvidable personaje que apareció por primera vez en Life is Strange: Before the Storm, y descubre su historia en el año anterior a la llegada de Alex a Haven Springs. Pon discos, presenta un programa de radio, saca a la luz secretos olvidados y enfréntate al futuro.

Métete en la cabina de Steph y déjate llevar por la historia de esta nueva precuela donde la actriz Katy Bentz vuelve a prestar su voz. Explora el pasado de Steph y sus relaciones a lo largo de las cuatro estaciones del año mientras deja su huella en la tienda de discos y descubre sus secretos. Pon discos en la radio, aconseja a los radioescuchas a golpe de D20 y utiliza la app de citas mientras Steph se acostumbra a su nuevo trabajo, lidia con su pasado y define su futuro en Haven Springs.
 
Wavelengths tiene una banda sonora totalmente nueva. Los emotivos éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros artistas, sirven de ambientación para la aventura de Steph.
 
Life is Strange: True Colors - Wavelengths ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, PC Windows Store, GeForce NOW y Google Stadia. También estará disponible para Nintendo Switch a finales de año. Se necesita el juego base Life is Strange: True Colors para jugar a este contenido. Wavelengths no está disponible de forma individual para comprarlo por separado. Solo se puede obtener dentro de la Deluxe Upgrade, la Deluxe Edition o la Ultimate Edition.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch