Mary Skelter Finale ya está disponible en Switch y PS4

Llega con 10% de descuento en su semana de lanzamiento



La conclusión de la trilogía Mary Skelter  finalmente está aquí. Idea Factory anuncia que el juego de rol de exploración de mazmorras, Mary Skelter  Finale, ya está disponible física y digitalmente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los usuarios de PlayStation Plus y Nintendo eShop pueden obtener el juego con un descuento de lanzamiento del 10% durante una semana.

El paquete Deluxe está disponible para los usuarios de PSN, con un descuento adicional del 10% durante una semana para los usuarios de PS Plus. El pack deluxe incluirá, el juego digital, sountrack original, 9 avatars y un tema dinámico para PS4.

Los fans además pueden descargar de manera gratuita Grand Finale Bundle que incluye la  romántica novela visual, Mary Skelter: Locked Up In Love - True End. True End es canónica para la serie Mary Skelter, mientras que Locked Up In Love - Blood High (también incluido en el juego), es un derivado de los personajes de Mary Skelter en un entorno escolar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch