Únete a la Fiesta Latina de Rocket League

Del 15 de septiembre al 15 de octubre

Septiembre es un mes súper latino y Rocket League quiere celebrar el Mes de la Herencia Latina e Hispánica, así como la Fiesta de Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile con el “Paquete ¡Fiesta Latina!”. 

Para festejar como se debe, el paquete estará disponible de manera gratuita en la Tienda de Objetos de Rocket League a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre. Incluye las Ruedas “Acero-Florentina” inspiradas por el girasol mexicano, diseñadas por José Flores, artista conceptual senior en Psyonix. Además, se incluyen 3 Himnos de Jugador: “Loca”, “So Good,” y “We Own The Night”, del artista AL3JANDRO (éstas canciones también se incluirán a la Radio de Rocket League). 

¡Compite en Goals for Change: Campeonato de las Américas! 

“Goals for Change: Campeonato de las Américas” es un torneo especial abierto a jugadores de distintos países en donde podrán competir para ganar hasta $10,000 USD para donar a una causa que ellos elijan. Los países participantes son: 

Canadá 
Colombia
Costa Rica
República Dominicana
Ecuador
Guatemala
México
Nicaragua
Panamá
Perú
Puerto Rico
Estados Unidos
Argentina
Brasil
Bolivia
Chile
Paraguay 
Uruguay 

Los jugadores podrán participar del 18 de septiembre al 2 de octubre, y la Final de Goals for Change: Campeonato de las Américas se podrá ver en el canal de Twitch de Rocket League el 2 de octubre. 


No hay comentarios.