realme 8 5G: RAM virtual da un extra de rendimiento a tu navegación

 Conoce sobre la función DRE y como beneficia tu experiencia usando este smartphone


 ¿Haz sentido que tu smartphone se pone lento? ¿Alguna vez dejaste varias aplicaciones corriendo por descuido o necesidad y tu teléfono se ‘lageó’? Si tienes este problema, realme, la marca de smartphones y gadgets, en su firme compromiso de democratizar la tecnología en el mundo, ha lanzado el realme 8 5G que entre sus principales características está la inclusión de la tecnología DRE o RAM virtual.

Y es que, la llegada del realme 8 5G al mercado peruano no deja de sorprendernos. No solo porque se trata de un smartphone compatible con la tecnología 5G a un precio accesible (S/1,000); sino que reúne excelentes características como: 4GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, una gran pantalla Full HD+ y excelente rendimiento que hará de tu tiempo de navegación, el mejor y que no pases por esos incómodos momentos de ‘lag’, gracias a la función DRE la cual podrá darle mayor potencia a tu dispositivo.

Conociendo la función DRE

Pero, ¿De que trata la función DRE? El Dynamic RAM Expansion o DRE es una característica enfocada en lograr la máxima eficiencia en el uso de los recursos, la cual permite tomar parte de la memoria RAM o de almacenamiento físico del smartphone y la transforma en memoria RAM virtual, aumentando los 4GB del teléfono hasta 5GB.

Así, con esta función se permite asignar almacenamiento libre como RAM, aumentando ligeramente el rendimiento del dispositivo, tomando ‘prestado’ gigas del almacenamiento interno para que el sistema lo utilice como parte de la memoria RAM.

Esta tecnología con la que cuenta el realme 8 5G,  es ideal en la función de multitareas, pues cuando tenemos varias apps corriendo o funcionando al mismo tiempo, al dejar las ventanas del navegador abiertas o funcionando o inclusive, con juegos exigentes y demás, nuestro smartphone se torna un tanto lento, por lo que el DRE empieza a trabajar dándole esa potencia que tanto necesita.


Datos sobre el realme 8 5G

realme, asume el desafío y apuesta por introducir al mercado el realme 8 5G, un Smartphone con tecnología de quinta generación con un diseño atractivo y que cuenta con características tecnológicas que nos permiten obtener el máximo provecho de sus capacidades.

Este Smartphone no solo destaca por su precio, que lo vuelve el más accesible del mercado, sino que, junto con su sobrio y sofisticado diseño, posee una imponente pantalla de 6.5” IPS con una resolución de 2400 x 1080 FHD viene ganando terreno dentro del público. 

De igual modo, este dispositivo tiene una capacidad de 5.000 mAh que ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, ideal para los amantes de los videojuegos. Y no solo eso, sino que, además, asegura un uso mayor a un día sin necesidad de conectarlo para recargar energía.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger