Touken Ranbu Warriors llegará a Switch en mayo del 2022

Un nuevo musou tipo Warriors llega con los personajes de Touken Ranbu


Koei Tecmo anuncia el primer juego de consola de la serie Touken Ranbu, Touken Ranbu Warriors. La nueva experiencia promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -ONLINE- con la acción impresionante de la popular serie WARRIORS musou de Koei Tecmo, que ofrece un combate imprescindible de 1 contra 1000. Touken Ranbu Warriors está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch  y está programado para lanzarse el 24 de mayo de 2022.

Touken Ranbu Warriors cuenta con 15 personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, donde las espadas famosas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines), y los luchadores de élite juran proteger la historia. En Touken Ranbu Warriors, los miembros de Touken Danshi han estado a la deriva en el tiempo sin que su maestro, el Saniwa, los guíe, cuando de repente son atacados por el temible Ejército Retrógrado de la Historia (HRA). Después del conflicto inicial, el Gobierno de la época se acerca a los Touken Danshi y los envía en una misión a la Era Sengoku devastada por la guerra, donde la revisión de la historia japonesa ya está en marcha. 

El juego está configurado para presentar la electrizante acción musou que los fanáticos esperan de un título de WARRIORS, ¡que incluye batallas junto a personajes compañeros y duelos cara a cara contra enemigos! Touken Ranbu Warriors también cuenta con el "Honmaru", la base principal de nuestros héroes. Aquí, puedes colocar libremente a los miembros del Touken Danshi para echar un vistazo a su vida diaria que solo se puede experimentar en este juego.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch