Sumérgete en las profundidades de la temporada 4 de Sea of Thieves

La 4ta temporada ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Sea of ​​Thieves entra a su Cuarta temporada. Además de los nuevos eventos, recompensas de temporada y una revisión del sistema de pruebas y hazañas, la Cuarta temporada revela por completo el Reino Hundido, que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la Tercera temporada. Ahora, disfrútalo repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos por descubrir. 

Al igual que en temporadas anteriores, la Cuarta temporada cuenta con 100 niveles de recompensas basadas en el progreso que se pueden obtener simplemente viviendo la vida pirata y acumulando renombre. También cuenta con un Pase de Saqueo opcional con múltiples obsequios premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar. Conoce más sobre el funcionamiento del Pase de temporada y de saqueo.

Adéntrate en el Reino Hundido

Experimentado por primera vez como parte de Tall Tales en la Tercera temporada, el Reino Hundido ahora se expande con numerosas nuevas áreas accesibles en cualquier momento en la Cuarta temporada. 

Nuevas formas de ganar renombre

Para ayudarte a escalar los 100 niveles de progreso de la Cuarta temporada y desbloquear las recompensas asociadas,  Ahora verás una variedad mayor de Hazañas, lo que te permitirá aumentar tu Renombre. 

Saqueo del Emporio pirata

En esta temporada, se sumará al Emporio pirata la colección de barcos Golden Nile, un maravilloso conjunto inspirado en una famosa vía fluvial y sus escamosos habitantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch