Blossom Tales 2: The Minotaur Prince se lanzará en el 2022

 LLegará a PC y Switch


Playtonic Friends se complace en anunciar la secuela del éxito de Blossom Tales. Blossom Tales 2: The Minotaur Prince llega este 2022 a Switch y PC.

Sobre la base del éxito de su primer lanzamiento, el equipo de Castle Pixel se propuso llevar a los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en 2D más de la jugabilidad entretenida y ramificada que les encanta experimentar, junto con un desafío constantemente satisfactorio y una "historia dentro de una historia". narrativa.

Gavin Price, CEO de Playtonic Friends, comenta: "Todos somos grandes admiradores de los títulos más antiguos de Zelda y cuando jugamos por primera vez al Blossom Tales original, quedamos impresionados por el corazón y el personaje que Castle Pixel trajo a su juego. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con el equipo para expandir esa experiencia y ayudar a dar vida a The Minotaur Prince, tuvimos que aprovecharla ".


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch