Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega a PC hoy

XSEED Games continúa las celebraciones del 25 aniversario de la serie con un disfraz de Sakuna gratis para PC y versiones de Nintendo Switch





XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., anunció que el juego de simulación de granja / vida, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, está surgiendo en una nueva plataforma hoy con su lanzamiento para PC con Windows a través de Steam. . Lanzado anteriormente en la consola Nintendo Switch  en Norteamérica el 23 de marzo, tanto la consola Nintendo Switch  como las versiones para PC con Windows también han presentado el DLC de vestuario 'Princess Sakuna's Heavenly Garb', que estará disponible para su descarga gratuita hasta el 30 de marzo del 2022.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega hoy a PC con actualizaciones visuales y opciones de personalización familiares para los jugadores de PC, e incluye todos los parches posteriores al lanzamiento disponibles de la versión de Nintendo Switch . El título está disponible actualmente con una edición estándar a un precio de $ 39,99 y un "Conjunto de pase de expansión" que incluye el juego con el "Pase de expansión" a un precio de $ 59,99, ambos con un descuento del 10% en la semana de lanzamiento. El "Pase de expansión", que otorga acceso a 14 conjuntos de contenido descargable con nuevos disfraces, personajes y miniescenarios, está disponible por separado por $ 19,99. La versión para PC también se lanza con disfraces DLC adicionales, incluidos los disfraces de Buffalo, Fox y Panda, así como la "Chaqueta de Neil", que le permite vestirse como el candidato antisocial favorito de todos, con un precio de $ 1.99 cada uno.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town es una nueva aventura en la serie original de simulación agrícola que deja a los exploradores ansiosos en Olive Town, una encantadora comunidad costera al borde de la frontera indómita, donde trabajarán para devolverle la vida a su vida. la ruinosa granja del abuelo. Aunque al principio puede parecer un burgo adormecido, Olive Town es el hogar de docenas de personajes únicos con los que entablar amistad cuando los jugadores están listos para tomar un descanso de la construcción de la granja de sus sueños, una granja donde una mayor exploración puede producir tierras mágicas donde las estaciones nunca cambian. , una isla en el cielo y hasta un unicornio para montar.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger