Hanako: Honor & Blade ya está disponible en PC vía Steam

 El juego tendrá 40% en su semana de lanzamiento


+ Mpact Games, un pequeño equipo de desarrolladores unidos para crear un juego muy personal, ha anunciado hoy que Hanako: Honor & Blade, su inmersiva experiencia de combate multijugador online ambientado en el Japón feudal, se ha lanzado en Steam para PC. Recientemente galardonado con una Epic MegaGrant, el juego se ha desarrollado meticulosamente durante 14 años como un proyecto apasionante para recordar a los perdidos por el cáncer. Hanako: Honor & Blade está disponible por $ 8,99 durante la semana de lanzamiento, un descuento masivo del 40% sobre el precio normal de $ 14,99 para recompensar al primer samurái en el campo de batalla.

En 2007, el veterano de la industria y líder del equipo, Matt Canei, hizo un voto adolescente de honrar la memoria de su madre, Janie, luego de su trágico fallecimiento después de su batalla contra el cáncer de mama. Co-fundó + Mpact en su tiempo libre, fuera de sus roles de tiempo completo, para ayudar a canalizar su dolor y conmemorar a su madre a través de su pasión por la creación de juegos. Hoy, Matt trabaja en ILMxLAB y su dedicado equipo ha cumplido su promesa, con Hanako: Honor & Blade simbolizando la batalla entre la vida y la muerte, encarnada por los dos clanes guerreros del juego. El clan Hanako representa la salud y la bondad en el espíritu de la madre de Matt, y el clan Yamai simboliza la oposición a la vida inherente al cáncer y otras enfermedades. El equilibrio natural de las fuerzas opuestas representa metafóricamente tragedias de la vida real mientras busca honrar a los perdidos.

Más allá del simbolismo, Hanako: Honor & Blade lleva a los jugadores en línea para batallas inmersivas en una hermosa recreación del Japón feudal entre hasta 24 jugadores. Los jugadores pueden ayudar a decidir el futuro de una nación jugando como una de las cuatro clases distintas de guerreros, incluido el espadachín capaz, el lancero poderoso, el arquero con ojos de águila o el ninja ágil. Cada clase tiene diferentes opciones de construcción / habilidad y presenta combates, habilidades y habilidades basadas en el espíritu para obtener una ventaja adicional. Los jugadores jugarán como uno de los dos clanes y buscarán derrotar a los oponentes a través de múltiples modos de juego y mapas, con cada nivel de juego presentando obstáculos y mecánicas únicos que requerirán estrategia y trabajo en equipo para derrotar a los enemigos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger