Phoenix Point: Behemoth Edition llega a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre

El debut en estas consolas coincide con el lanzamiento del  DLC 4: Corrupted Horizons 


Snapshot Games, en asociación con Sabre Minsk y Prime Matter, han lanzado un nuevo lote de capturas de pantalla para Phoenix Point mostrando la unidad de soldado Mutoid que viene en DLC 4: Corrupted Horizons. Podrás jugar al DLC 4 el 1 de octubre en PC, así como en PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de Phoenix Point: Behemoth Edition, que marca el debut en consola del exitoso juego de estrategia y presenta el juego completo. más cuatro grandes expansiones de contenido descargable, además de todos los dlcs anteriores. 

El contenido descargable 4 introduce el nuevo efecto de corrupción mortal, que puede afectar la voluntad de lucha de tus soldados. Pero una nueva unidad aliada puede ayudar a contrarrestar esta amenaza: el Mutoide, un híbrido humano-Pandora inmune a la Corrupción. Las habilidades de Mutoids se pueden adquirir de cualquier clase conocida por el jugador, lo que les permite combinar poderes de formas nuevas y emocionantes. Pero los Mutoides les cuesta a los mutágenos producir, evolucionar con nuevas habilidades y curarse cuando están heridos, lo que agrega un elemento de riesgo a sus ventajas tácticas.

Para el equipo de desarrollo, llevar Phoenix Point a las consolas significó rediseñar la interfaz y el esquema de control para garantizar que cada acción se sienta intuitiva en los controladores. En lugar de simplemente reflejar los controles del mouse, las acciones se asignan a botones específicos y los menús se dividen en pestañas a las que se puede acceder mediante los activadores del controlador o con protectores para los hombros. Además, una leyenda en pantalla ayuda a garantizar que los jugadores siempre sepan qué acciones pueden y qué no pueden realizar en un momento dado.

Phoenix Point: Behemoth Edition presenta todos los principales DLC lanzados para el juego, incluido el DLC 4, así como máscaras exclusivas de la consola. El juego se ejecutará a 1080 | 30 FPS en PlayStation4 y Xbox One, pero los jugadores de PlayStation5 y Xbox Series X podrán experimentar el juego a 4K | 60 FPS, con una actualización gratuita a la versión de próxima generación de el juego viene después del lanzamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch