Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan llegará el 5 de octubre

 Saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Switch y PC 


Skybound Games y Manavoid Entertainment han anunciado que Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC el 5 de octubre de 2021, ¡y próximamente Nintendo Switch. Este saludable, familiar y accesible juego de plataformas de aventuras 2.5D que incluye juegos de rol, recolección de criaturas y elementos de rompecabezas sigue a Billy a través del mundo de la imaginación mientras usan el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y ayudar a devolver el color al mundo.

The World of Imagination  es un lugar maravillosamente colorido formado por varias islas diferentes. La península prehistórica de Dinoland, los picos helados de la montaña Frightfrost, las profundidades encantadas de Sunken Harbour y el misterioso templo dorado del Sanctum of Self. Puedes obtener más información sobre los lugares exóticos del mundo de la imaginación en el avance más reciente del juego.

Rainbow Billy es una historia universal sobre la mayoría de edad sobre cómo lidiar con el cambio en el mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Después de que el malvado Leviatán destierra el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, dejando a sus habitantes llenos de ansiedad, depende de Billy hacer las cosas bien. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo, y su confiable barco Friend-Ship, Billy debe restaurar el Mundo de la Imaginación y liberar a sus bondadosas criaturas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch