Más de 100 juegos y aplicaciones ya son compatibles con NVIDIA DLSS

 Además NVIDIA lanzó nuevo Game Ready Driver para alistarse para Windows 11.


Novedades para los jugadores de NVIDIA Geforce.  Hoy, NVIDIA ha hecho una serie de anuncios que se centran en el soporte adicional de NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex Además, los jugadores también reciben un controlador Game Ready para el lanzamiento de Windows 11 que incluye soporte para ocho juegos de próxima aparición.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS alcanza el número 100, mientras los desarrolladores independientes aprovechan el plug-in UE4-  NVIDIA ha incorporado 28 juegos a la lista de títulos compatibles con DLSS. Estas incorporaciones son el resultado del  plugin DLSS de Unreal Engine 4 que hace que esta tecnología sea rápida y fácil de integrar en los juegos. 

Entre los nuevos juegos tenemos Alan Wake Remastered, que con NVIDIA DLSS ofrece hasta 2 veces más rendimiento a 4K. Todas las GPU GeForce RTX pueden alcanzar más de 60 FPS con la configuración máxima en 4K con NVIDIA DLSS activado en Alan Wake Remastered. INDUSTRIA es otro de los títulos destacados, que con los ajustes al máximo y el trazado de rayos activado, NVIDIA DLSS acelera el rendimiento hasta 2 veces.

NVIDIA Reflex es una solución rápida y sencilla para que los desarrolladores la incorporen a sus títulos gracias a los SDK, los plugins y la extensa documentación. Más de 20 juegos han incorporado esta tecnología de optimización de la latencia, y este mes Splitgate y Deathloop se han unido a la lista, aportando un ahorro de latencia de hasta el 50%.



Los 28 juegos que agregan DLSS son 

Anatomy Of Fear
Apocalypse: 2.0 Edition
Beyond Enemy Lines 2
Bodies of Water VR
ChronoTecture: The Eprologue
Cions of Vega
Death Realm
DeepStates [VR]
Exit From
Fall Balance Ball
Frozenheim
Helios
Höll Space 5D6
Last Hope On Earth
Loverowind
Mortal Online 2
Powerslide Legends
RAZE 2070
Recall
REFICUL 666
Severed Steel
Soul Dossier
To Hell With It
Twin Stones: The Journey of Bukka
Uncrashed: FPV Drone Simulator
Unknown Woods
Wakamarina Valley, New Zealand
Yag


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch