Final Fantasy XIV estrena trailer de novedades para Endwalker

Además la colaboración con FFXV Regresa por tiempo limitado hasta el 18 de octubre

Square Enix estrenó hoy un nuevo trailer presentando las nuevas y actualizadas acciones de los jobs, así como nueva información para la esperada expansión, Final Fantasy XIV: Endwalker, programada para su lanzamiento el 23 de noviembre.

Durante la más nueva Carta del Productor en VIVO, el Productor y Director de Final Fantasy XIV Online, Naoki Yoshida detalló varios ajustes planeados para cada job cuando Endwalker sea lanzado, nueva informacón general de batalla y ajustes así como una introducción a los nuevos jobs, Sage y Reaper.

Ajustes a los Jobs – Endwalker traerá una nueva experiencia de gameplay para los Discípulos de la Guerra y de la Magia. Actualizaciones que incluyen cambios significativos a las mecánicas de Summoner, además de mejoras de un solo blanco para todos los jobs de healer, efectos basados en tiempo agregados a algunas habilidades de tanques y mucho más.

Ajustes de Recompensas de los Duty – Los Trials en ambas dificultades, Normal y Extreme, que recompensan con armas, ahora también tendrán una cofre de arma junto con la recompensa normal, permitiendo que los jugadores obtengan más fácilmente el arma que están buscando.

Actualizaciones relacionadas con el Sistema – Varias actualizaciones de calidad de vida como una mejor personalización de HUD, funcionalidad mejorada de selección de area de piso, y actualizaciones al UI serán agregadas.

Ajustes a los Ítems HQ  - Para ayudar a reducir el espacio usado en el inventario y prevenir la recolección no intencionada de items HQ, ciertos items como los que sean recolectados, recompensas de enemigos, y materiales de intercambio, dejarán de estar disponibles como items HQ. Acciones de recolector, misiones y trofeos relacionados a items HQ serán ajustadas acordemente a este cambio; pero, los items creados y equipamiento quedará disponible como ambos, calidad normal y HQ.

Actualización de Parches Post Lanzamiento – Por la urgencia y necesidad de manejar la congestión de servidores, el sistema de viaje entre Data Centers será implementado después del Parche 6.0.


Por último, desde ahora y hasta el 18 de octubre, Noctis Lucís Caelum regresa al mundo de Hydaelyn. Los jugadores que hayan llegado a nivel 50 y completado la misión principal “The Ultimate Weapon“ pueden participar para ganar varias recompensas, incluyendo el peinado de Noctis, así como su atuendo, la montura para cuatro personas, el Regalia Type-G. Los jugadores que ya hayan completado esta misión pueden usar la característica de replay de los eventos de temporada para experimentarla de nuevo y aventurarse junto a Noctis.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch