Lost in Random ya está disponible

LLega a PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4/5, Switch y PC a través de Origin y Steam


Electronic Arts Inc. y Zoink Games lanzaron hoy Lost in Random, presentando a los jugadores un mundo oscuro y retorcido donde cada evento y decisión es impulsado por un lanzamiento de los dados. Parte de la selección oficial en el Festival de Tribeca 2021 y ganador del premio a Mejor Indie en Gamescom 2021, nos encontramos con un título de acción y aventuras para un solo jugador que lleva a los fanáticos a través del Reino de Random mientras luchan por triunfar en lo impredecible y en un mundo en constante cambio. Ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la aplicación de EA, Origin y Steam. 

Lost in Random cuenta la historia de Even y Odd, dos hermanas jóvenes que se encuentran a merced de la malvada Reina y sus oscuros dados. Separada de Odd en su duodécimo cumpleaños, Even solicita la ayuda de Dicey, su compañero dado, para atravesar los seis reinos de la tierra y rescatar a su hermana de las garras de la Reina. Even y Dicey deberán enfrentarse a los secuaces en explosivas batallas de dados, lo que conducirá a escenarios gigantes de juegos de mesa donde los jugadores tendrán que cambiar su estrategia sobre la marcha en una emocionante combinación de acción en tiempo real y tácticas para detener el tiempo. También recolectarán cartas para construir un formidable mazo de habilidades de combate y conocerán a personajes únicos que los desafiarán de formas que nunca esperaron mientras buscan romper la maldición de Random para rescatar a Odd.

Los diálogos de Lost in Random están escritos por Ryan North, autor de Adventure Time, The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel Comics y más, sumergiendo a los fans en un estado de ánimo macabro con cada nuevo giro y cambio que encuentren. Con un estilo artístico inspirado en Tim Burton, Shaun Tan y Alicia en el país de las maravillas, los entornos hermosos y altamente visuales del juego dan vida al Reino de Random de manera épica..

La banda sonora dinámica de Lost in Random, incluidos el Volumen 1 y el Volumen 2, está disponible hoy en Spotify para coincidir con el lanzamiento del juego. Los fanáticos pueden comprar el título por $29.99 en todas las plataformas. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso ilimitado al mismo completo a partir de hoy.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger