Un primer vistazo a God of War Ragnarök

 Santa Monica Studio habla sobre el nuevo tráiler de God of War Ragnarok



Sony PlayStation y Santa Monica Studios publicaron el trailer de God of War Ragnarok, en el último PlayStation Showcase.  Como se puede ver en el tráiler, la historia retoma unos cuantos años después de los eventos de God of War (2018). Los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia para Kratos, Atreus y Mimir en la salvaje tierra Nórdica sea más retadora que antes. 

Atreus es desesperadamente curioso. Como la mayor cantidad de jóvenes, quiere entender quién es, más que cualquier otra cosa. En este caso, quiere entender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el próximo conflicto es algo que Atreus no puede dejar ir. Quiere mantener a salvo a su familia, pero tampoco quiere quedarse quieto y no hacer nada mientras el conflicto consume a los Nueve Reinos.

Kratos, aún consciente de sus errores del pasado, quiere ahorrarle a Atreus las sangrientas lecciones que aprendió de sus conflictos con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todas las cosas, y su confrontación con Baldur ha reivindicado la creencia de que sólo la tragedia vendrá de más enredos con los Aesir.

Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar. Cualquiera que elijan definirá el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger