Llega a Perú el nuevo Redmi 10

 Redmi 10 continúa elevando los estándares de la gama de entrada con una cámara de 50 MP, pantalla de 90 HZ y más


Xiaomi presentó el nuevo Redmi 10, un smartphone que incluye importantes mejoras y actualizaciones respecto a su entrega anterior. El nuevo Redmi 10 cuenta con la primera cámara de alta resolución de 50 MP de su serie, una pantalla FHD+ de 90Hz de 6,5", un potente procesador y un diseño elegante, brindando un rendimiento excepcional al alcance de cada vez más usuarios.

Redmi 10 posee una cámara de 50 MP de ultra resolución. Así mismo integra una cámara ultra wide de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, por lo que el dispositivo te da la libertad de capturar tus momentos favoritos. 

En cuanto a su pantalla, Redmi 10 ofrece 6,5" con resolución FHD+, así como una tasa de refresco de 90Hz. Junto con la tecnología AdaptiveSync, Redmi 10 ajusta automáticamente la tasa de refresco a tu contenido, alargando la vida de tu batería, ya que aumentará la tasa de refresco solo en los momentos en que realmente lo necesites. Además, incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras exploras tus contenidos favoritos.



Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 de 2.0 GHz, Redmi 10 está diseñado para obtener un mejor rendimiento. Utilizando una GPU ultrarrápida, el dispositivo brinda un rendimiento de alto nivel y completamente nuevo con un hardware potente. Así mismo, con una gran batería de 5,000mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W incluido.

Para demostrar el poder del Redmi 10 en juegos populares, Xiaomi y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) presentan una nueva alianza que se suma a la celebración del quinto aniversario de MLBB. Mobile Legends: Bang Bang es uno de los juegos móviles de Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más populares en todo el mundo, con más de 105 millones de usuarios activos mensuales en más de 190 países y 27 idiomas. Como parte de esta alianza, los usuarios de Redmi 10 podrán acceder al juego durante el período de celebración del quinto aniversario de MLBB.

El nuevo Redmi 10 viene en la versión de 4GB+128GB a un precio regular desde los 899 soles. Disponible para su compra desde hoy martes 21 de setiembre en Movistar y las Mi Store, desde mañana en xiaomioficial.pe y pronto en más canales oficiales.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch