Kena: Bridge of Spirits: Trailer muestra el modo foto

El juego ya está disponible para PS4, PS5 y PC.

Kena: Bridge of Spirits ha recibido un nuevo tráiler centrándose en el modo foto del juego. El modo foto muestra tomas mientras Kena está en combate, así como posando con otros personajes para la cámara. Cada personaje reacciona de forma diferente cuando se convierte en el foco de la cámara en Kena: Bridge of Spirits, realizando poses y acciones únicas antes de tomar la foto. Puedes ver algunos de los cambios en el siguiente tráiler.

Kena: Bridge of Spirits, es una aventura de acción basada en la historia en la que Kena, una joven guía de los espíritus, se embarca en una búsqueda para descubrir lo que llevó a la desaparición de su pueblo. Por el camino encuentra y construye un equipo de compañeros espirituales llamados los Rot. 

Se aliará con ellos y mejorará sus habilidades para poder manipular el entorno, y también tendrá que luchar mucho contra los monstruos, intentando guiar a los espíritus al otro lado. Tras el anuncio, la gente podría haber asumido fácilmente que se trataba de una exclusiva de la nueva generación, dado lo fantástico que parecía. Sin embargo, pronto se descubrió que el juego era una exclusiva de consola programada para la PlayStation de Sony, y que también serviría de puente entre generaciones, ya que llegaría a PS4 y PC, además de a PS5.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch