Quantic Dream estaría haciendo un juego de Star Wars

¿Se imaginan un Star Wars donde tus decisiones afecten al juego?

Se anda rumoreando que en Quantic Dream se está trabajando en un juego de Star Wars y con esto se sumaría a Knights of the Old Republic Remake, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Star Wars: Hunters y la secuela de Jedi Fallen Order en la que se dice que Respawn está trabajando.

El rumor viene del YouTuber francés Gautoz, que ha dicho: "Han terminado su contrato con Sony y van a firmar con Disney. Parece que van a trabajar en un juego de Star Wars". Esta afirmación parece estar respaldada por el informante de la industria Tom Henderson, que ha publicado una imagen en la que aparece un personaje de Detroit, de Quantic Dream, con espadas láser en la cara.

No se sabe cómo será el juego de Star Wars de Quantic Dream, pero es de suponer que será una aventura narrativa de ritmo más lento que un shooter. Los juegos de Quantic Dream suelen tener algún tipo de tema. Nos imaginamos escenas de lucha donde existan diálogos que deberás de escoger y que tus decisiones afecten la trama del juego.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch