Estos personajes conformarán el panel de Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará el próximo 5 de Octubre y  gracias a Solutions 2 Go, podremos encontrarlo en nuestro país en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.


Nickelodeon es sin duda una de las señales de televisión dedicada al entretenimiento juvenil más famosa que hay a nivel mundial. Sus series clásicas y modernas han divertido a varias generaciones desde los ancestrales años 90s y han marcado la infancia de muchas personas, varias de las cuales ya son adultos o hasta padres de familia que comparten el gusto por sus personajes favoritos con sus hijos.

Entre dichos personajes se encuentra también una gran cantidad de protagonistas animados muy recordados y queridos por quienes crecieron en las últimas dos décadas y es justamente ese lado del gran repertorio del canal que el próximo juego, Nickelodeon All-Star Brawl, quiere revivir para que tengas unos duelos muy nostálgicos con todos tus amigos en la comodidad de tu casa.

Siguiendo la línea de obras como Super Smash Bros, Nickelodeon All-Star Brawl es un título de  lanzamiento de GameMill Entertainment que junta a héroes como Bob Esponja, Helga Pataki, Ren y Stimpy, Leonardo y Miguel Ángel, Invasor Zim y muchos más en una batalla por la supremacía cartoon que no te puedes perder. 

Es por ello que aquí te presentamos todos los personajes, confirmados a la fecha, que formarán parte del plantel de Nickelodeon All-Star Brawl:



Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita de la serie Bob Esponja

En esta ocasión son Bob, Patricio y Arenita los que se suman a la arena de batalla cada uno con su propio estilo de lucha. Elige al alocado Bob, al relajado Patricio o a la ardilla experta en artes marciales Arenita para derrotar a cualquier rival.



Leonardo, Miguel Ángel y Abril O’Neil de la serie Las Tortugas Ninja

Hasta el momento solo Leonardo, Miguel Ángel y su amiga, la famosa reportera Abril O’Neil, han sido confirmados para el combate; pero creemos que es solo cuestión de tiempo para que el resto de sus hermanos también se unan.


Reptar de la serie Rugrats: Aventuras en Pañales

Reptar es, claramente, una parodia del conocido Godzilla y cuenta con todo el poder de un reptil gigante dispuesto a aplastar a quien se pare en su camino.




Lincoln Loud y Lucy Loud de la serie The Loud House

Lucy y Lincoln deberán dejar en alto el nombre de la familia Loud en esta gran batalla.



Helga Pataki de la serie Hey Arnold!

La amiga, rival y fan enamorada del “Cabeza de Balón”, Helga Pataki, se suma a Nickelodeon All-Star Brawl como única representante (hasta ahora) de su serie.



Zim de la serie Invasor Zim

Aunque Zim llega solo a esta misión de peleas, tendrá el apoyo incondicional de su fiel robot GIR quien lo ayudará en varios ataques y técnicas especiales.



Ren, Stimpy y El Hombre Tostada en Polvo de la serie Ren y Stimpy

Uno es un gato, otro es un perro, y los dos son inseparables en las buenas y las malas, aunque eso incluya darse de golpes y cachetadas casi las 24 horas del día. En este juego Ren y Stimpy funcionan como un solo personaje, mientras que su compañero, El Hombre Tostada en Polvo, peleará por su lado, después de todo él es un superhéroe.



CatDog de la serie CatDog

 En Nickelodeon All-Star Brawl ambos son un solo personaje, como debe ser, y usarán su extraña fisonomía para conseguir una ventaja sobre sus rivales más “normales”.



Oblina de la serie Ay Monstruos!

Oblina es una de las alumnas más aplicadas de la clase y también puede ser una de las más terroríficas gracias a sus habilidades y conocimientos. Con la habilidad de hacerse gigante y generar grandes garras, Oblina será un rival de terror en este torneo.



Nigel Thornberry de la serie Los Thornberry

El líder y miembro con más experiencia de esta familia es sin duda Nigel Thornberry, pero también es el más alocado e impredecible. El excéntrico padre deberá poner a prueba todas sus habilidades de explorador para ganar este reto.



Danny Phantom de la serie Danny Phantom

Danny Phantom era una serie de acción y aventura, donde su protagonista era parte de varias batallas, por lo que Danny está más que listo para enfrentar lo que sea en esta nueva batalla.

Si quieres más datos de juego o datos de videoconsolas y juegos, también puedes revisar la web de sooluciona.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch