Llega al Perú la nueva Xiaomi Pad 5

 La tablet se encuentra disponible en el ecommerce oficial de Xiaomi en Perú


 Xiaomi anuncia el lanzamiento en el mercado peruano de la muy esperada Xiaomi Pad 5, una tablet tan versátil que permite conjugar el trabajo, el aula, y el ocio. La nueva tablet, que brinda una experiencia de entretenimiento premium, fue presentada recientemente a nivel global y ya se encuentra disponible en nuestro país.

La nueva Xiaomi Pad 5 está repleta de diversas funciones que permiten a los usuarios compartir información al instante gracias a su cámara principal de 13MP que permite escanear documentos y compartirlos de manera inmediata con los compañeros de trabajo o de clase. Adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 8MP, que admite video de 1080p para la realización de conferencias telefónicas de alta calidad y realismo.

“Nuestra preocupación constante, es darle al usuario el mayor confort posible en todas sus actividades, es por ello que incorporamos en la Xiaomi Pad 5 una pantalla inmersiva de 11 pulgadas con resol
ución WQHD+ y tasa de refresco de 120Hz, que da vida al contenido con imágenes de colores más suaves y naturales y que además, garantiza efectos visuales fluidos. Asimismo, cuenta con Dolby Vision, que permite una experiencia de visualización HDR premium, logrando imágenes ultra vívidas, llenas de detalles y colores increíbles. Y si el usuario está viendo su programa favorito durante un período de tiempo prolongado, el modo de Luz Azul se encargará de proteger de forma eficaz su vista, garantizando una experiencia de visualización clara, pero segura y cómoda", afirma Luis Alejandro López, Gerente de Producto División Mobile en Xiaomi Perú.

Así como cautiva tus ojos, también cautivará tus oídos ya que, la Xiaomi Pad 5 cuenta con un sonido estéreo de alta gama con grandes altavoces cuádruples que ofrecen una acústica potente y nítida, logrando proporcionar una experiencia de sonido similar a la de un cine. Además, incorpora un audio envolvente Dolby Atmos que mejora la experiencia de sonido, logrando profundidad y realismo incomparables.

Para garantizar que los Xiaomi Fans se mantengan al día con sus estudios, trabajo, entretenimiento y todo lo demás al mismo tiempo, la Xiaomi Pad 5 viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de alto rendimiento de 7 nm con un reloj de máxima velocidad de hasta 2,96 Ghz. En cuanto a la batería, viene con una capacidad de 8,720 mAh (typ) que garantiza largas sesiones sin interrupciones y además podrás cargarla a 22.5W garantizando rapidez en el proceso.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch