Electronic Arts y FIFA anuncian amplio programa de eSports para EA Sports FIFA 22

 Jugadores de más de 70 países podrán enfrentarse en FIFA, uno de los mayores ecosistemas de juego competitivo del mundo en la actualidad


Hoy, Electronic Arts  y FIFA anunciaron un nuevo programa de esports para EA Sports FIFA 22 que espera atraer a millones de jugadores y espectadores. Con enfrentamientos de 1v1 y 2v2, los participantes se representarán a sí mismos, a organizaciones de esports reconocidas a nivel mundial, a clubes de fútbol reales y a su país en una serie de eventos de esports de la FIFA.

Las tres competencias que se presentan en el amplio ecosistema de esports son la FIFAe Club Series 2022, la FIFAe Nations Series 2022 y la EA Sports FIFA 22 Global Series rumbo a la  FIFAe World Cup 2022. 

Lo mejor de lo individual - EA SPORTS FIFA 22 Global Series rumbo a la FIFAe World Cup 2022

La clasificación comienza el 27 de noviembre y el tradicional formato competitivo de 1v1 de la FIFA se presenta con torneos online en 10 regiones a nivel mundial. Inscríbete para competir el 4 de octubre aquí.

Adicionalmente, más de 30 ligas ofrecen programas de esports; Ligas Partner Oficiales, entre las que se encuentran la Premier League, la Bundesliga, La Liga, la Ligue 1, la MLS, la CONMEBOL Libertadores y la UEFA Champions League, brindarán a los aficionados de cada país la oportunidad de representar a clubes de la vida real. 

La clasificación de la EA SPORTS FIFA 22 Global Series estará disponible en FIFA.GG

La FIFAe Club Series incluye el debut de las copas de 2v2 de FIFA Ultimate Team (FUT) 

La FIFAe Club Series 2022, que incluye la competición de 2v2, comienza en noviembre con los FIFAe Club Online Qualifiers™ y también cuenta con el nuevo FUT Team of the Year y las Season Cups rumbo a la FIFAe Club World Cup 2022.

Haz tu perfil de FIFA.GG hoy mismo, ya que las inscripciones comienzan el 5 de octubre.

El orgullo nacional en la FIFAe Nations Series

La FIFAe Nations Series 2022 presentará a las asociaciones afiliadas que se enfrentarán entre sí en este torneo global de 2v2. Además, las campañas nacionales descubrirán a las principales estrellas de la competencia.

Todos los países comenzarán su recorrido en los FIFAe Nations Online Qualifiers, y los mejores equipos nacionales avanzarán a los FIFAe Nations Playoffs rumbo a la FIFAe Nations Cup 2022. Descubre más en FIFA.GG.

El poder del gaming competitivo como entretenimiento mainstream

Ve los primeros torneos de la temporada enfocados en el entretenimiento mientras celebridades, estrellas del fútbol y los mejores competidores de FIFA muestran el potencial de los 2v2. 

30 de septiembre: Twitch Rivals eSoccer Aid for UNICEF ft. FIFA 22 enfrenta al equipo Soccer Aid World XI con el equipo de Inglaterra, sintonízalo a las 8 am PT para saber quién obtendrá la victoria en el campo de la FIFA.

21 de octubre: El desafío de FIFA 22 contará con los mejores embajadores representando a los equipos de adidas y de EA SPORTS. La lista completa de participantes y un comunicado especial para los fans de FIFA Ultimate Team (FUT) se anunciarán en octubre.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch