Innistrad: Cacería de Medianoche ya está disponible en Magic: The Gathering Arena

Innistrad es un plano de fantasía medieval y una de las realidades más oscuras, siniestras y una de las menos acogedoras del multiverso de Magic.


Magic: The Gathering vuelve al espeluznante plano repleto de Vampiros, Licántropos, Zombies, Espíritus y Humanos. Innistrad: Cacería de Medianoche lleva a fans y nuevos jugadores a experimentar el terror gótico con este nuevo set que ya está disponible en tiendas y en Magic: The Gathering Arena. 

Innistrad es un plano de fantasía medieval y una de las realidades más oscuras, siniestras y una de las menos acogedoras del multiverso de Magic. Es un plano en el que los humanos no son la especie dominante sino la presa y se encuentran en un constante peligro durante las noches más oscuras. Los Licántropos, Demonios y los Vampiros, ven a los humanos como alimento. Nadie está a salvo en Innistrad.

En Innistrad: Cacería de Medianoche, cada Sobre de Colección cuenta una historia, con cartas comunes y poco comunes conectadas en temática, e increíble arte que presume los temas a lo largo del set. Se garantiza una carta foil en cada sobre, y la oportunidad de conseguir más de una carta rara o mítica, así como una carta de La Lista – cartas que forman parte de la historia de Magic y que se acoplan perfectamente al set

En esta ocasión, hay dos cambios importantes que notar para los sobres de Colección. Antes que nada, en lugar de ser 50 cartas dentro de La Lista, en esta ocasión son 75. Además de cambiar La Lista, se agregaron más lugares en donde se pueden encontrar las cartas además de los Sobres de Colección.

Descarga de gratis Magic: The Gathering Arena aquí. Disponible en dispositivos móviles y también en PC y MacOS


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch