Galaxy Z Fold3 5G el primer smartphone plegable del mundo con cámara debajo la pantalla

 La tecnología UDC elimina la muesca de la cámara en la pantalla

Galaxy Z Fold3 5G tiene como una de sus características, ser el primer plegable que cuenta con la tecnología UDC (cámara por debajo de la pantalla por sus siglas en inglés). La novedad, que elimina la muesca de la cámara, o ‘agujero’ (notch) de la pantalla, promete ofrecerte una experiencia más inmersiva e ininterrumpida al utilizar tu smartphone abierto. 

Con la tecnología desarrollada por Samsung, la cámara del Galaxy Z Fold3 con la pantalla abierta, está localizada debajo la pantalla, proporcionando una visualización más intensa y que te permite aprovechar toda la extensión de la pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas. Esto es posible gracias a la disposición de píxeles por encima del orificio de la cámara frontal del plegable que, por la cantidad reducida en comparación con smartphones tradicionales, permite la entrada de luz necesaria para las mejores fotos mientras se mantiene el brillo y la calidad de las imágenes producidas. 

Cabe resaltar que, a pesar de que es casi imperceptible, la cámara del Galaxy Z Fold3 5G, la cámara puede realizar videollamadas con alta calidad y grabar videos en resolución Full HD en hasta 60 fotogramas por segundo.

La tecnología, esperada por los fans de la línea plegable de Samsung, hace la cámara menos perceptible que las cámaras regulares. Además, hace posible que toda la extensión de la pantalla interna del Galaxy Z Fold3 sea aprovechada cuando reproduces un video o disfrutas de tu juego favorito. Para hacer la experiencia aún mejor, la tasa de actualización de la pantalla del Galaxy Z Fold3 es de 120 Hz.

El Galaxy Z Fold3 5G es el dispositivo ideal para multitareas. Cerrado, el plegable trae la practicidad de un smartphone tradicional, mientras que abierto, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Con el modo de Ventanas Múltiples (multi-view) disponible en el nuevo modelo de la serie, podrás hacer más en el mismo tiempo y gracias a la tecnología UDC podrás aprovechar al máximo la pantalla del Galaxy Z Fold3 5G. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch