La beta de Call of Duty: Vanguard se extiende hasta el miércoles

 Hasta el 22 de setiembre podremos seguir aprovechando la beta



Activision informa que la beta se extiende 2 días más. Entonces, si perdiste la chance de jugarla o quieres aprovecharla el mayor tiempo posible, tendrás oportunidad hasta el miércoles 22 de septiembre a las 12pm.

La beta incluye cuatro mapas y una variedad de modos deathmatch y del tipo objetivos, incluyendo el nuevo Patrol Mode .Si no llegaste a alcanzar el nivel 20 en los dos últimos fines de semana, entonces ahora es tu última chance. De lograrlo podrás conseguir un plano de arma conocida como “la Rat-a-Tat”, la que podrás usar tanto en Warzone y en Vanguard cuando el juego sea finalmente lanzado.

Es importante recordar que la versión de PlayStation 5, de Call of Duty: Vanguard, hará uso de todas las mejores funciones del DualSense.  Gracias a los gatillos adaptativos, y a la retroalimentación háptica, cada arma dentro del juego será toda una experiencia en tus manos. Además, jugar en los servidores para PlayStation 5 podrás evitar que te cruces con algunos cheaters que lamentablemente abundan en otros sistemas de juego.

 Call of Duty: Vanguard, la entrega de este año de la saga, llegará con una impresionante campaña enfocada nuevamente en la Segunda Guerra Mundial. El modo zombis, por primera vez en la historia de la franquicia, presentará una historia que funciona como secuela del modo que vimos en Call of Duty: Black Ops Cold War. Del mismo modo, habrá una fuerte integración con Warzone.

Gracias a Solutions 2 Go podrás adquirir Call of Duty: Vanguard desde el 5 de noviembre en forma física tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch