Electronic Arts compra Playdemic a Warner Bros

 Playdemic es una de las principales empresas de juegos móviles conocida por el galardonado Golf Clash


Hoy, Electronic Arts  y WarnerMedia anunciaron que se concretó la adquisición de Playdemic, Ltd por parte de EA a Warner Bros. Games por $1.4 mil millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes de precio de compra habituales.

Playdemic es una de las principales empresas de juegos móviles conocida por el galardonado Golf Clash, que permite a jugadores de todo el mundo competir entre sí en tiempo real. Con más de 80 millones de descargas hasta la fecha, es uno de los títulos líderes en los EE. UU. y el Reino Unido. Esta adquisición es parte de la estrategia de crecimiento en el mercado móvil de Electronic Arts, centrada en ofrecer nuevo entretenimiento interactivo para su red de casi 500 millones de fanáticos alrededor del mundo.

Con la incorporación de Playdemic, la cartera de Electronic Arts ahora abarca más de 18 títulos para celulares con live service de primer nivel en géneros de rápido crecimiento, incluidos lifestyle, casual, deportes y juegos mid-core. La exitosa trayectoria de Playdemic en la creación de experiencias innovadoras y sólidas con live service, combinada con las propiedades intelectuales líderes en la industria por parte de Electronic Arts en deportes y más allá, crea oportunidades de crecimiento increíbles.

Dado que los dispositivos móviles continúan siendo la plataforma de juegos más grande y de más rápido crecimiento en el mundo, esta adquisición es otro paso en la estrategia de Electronic Arts de liderazgo continuo en deportes y expansión en el terreno de los dispositivos móviles. Con las adiciones de Codemasters, Glu Mobile, Metalhead Software y ahora Playdemic este último año, EA continúa reuniendo equipos talentosos, franquicias e IP líderes en la industria, y tecnología innovadora para brindar experiencias increíbles que conectan a cientos de millones de jugadores dentro de cada título.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch